domingo, 7 de diciembre de 2014

Semana De Lucha Contra Mercadona



Este miércoles realizamos una ruta de concentraciones enmarcadas dentro de la semana de lucha contra Mercadona convocada por l@s compañer@s de la CNT-AIT de Albacete.
La primera concentración se llevó a cabo por la mañana en el pueblo de Salobreña, donde ha sido bien acogida por l@s vecin@s, quienes llegaron a confirmar nuestras palabras informándonos de que en el Mercadona de ese pueblo hubo hace poco una despedida por quedarse embarazada. Como era de esperar hubo también presencia presencia de las fuerzas del (des)orden, hasta 2 coches de Guardia Civil controlaban todos nuestros movimientos.
Ya por la tarde hicimos lo propio en nuestra ciudad, Motril, y que, con la presencia de tres coches de Policía Nacional, se informó también a clientes, trabajadores/as y vecin@s y hacer ver que, aunque el compañero afectado sea de Albacete, en CNT-AIT se practica la solidaridad, independiente de la ciudad o país, pues es esto algo de lo que más le cuesta entender a la gente, lo que les hace pararse y pensar.
Solo añadir que quedamos a plena disposición de tod@ compañer@ que nos necesite, pues también por eso vinimos a esta organización.

¡¡SI NOS TOCAN A UN@!!
¡¡¡NOS TOCAN A TOD@S!!!

 http://cntmotril.blogspot.com.es/2014/12/semana-de-lucha-contra-mercadona.html
______________________________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147



Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/2014/11/anarquismo-anarquistas-anarquia.html
 
¿Qué es el anarquismo?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C

¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

No hay comentarios:

Publicar un comentario