martes, 4 de noviembre de 2014

Piquete contra Phone House en la calle Preciados

La CNT de Madrid se concentró hace unos días frente a las tiendas que Phone House tiene en la calle Preciados de Madrid, una de las calles más comerciales de todo el país, dentro de la campaña de denuncia y boicot que la anarcosindical tiene abierta contra esta empresa que, como todas, se lucra a base del sudor y sufrimiento de trabajadoras/es continuamente explotadas/os.


La lucha se ha extendido por varias provincias, exigiendo la mejora de condiciones y la aplicación de la normativa laboral que Phone House incumple como parte de su política de empresa. Ahora la Sección Sindical de Madrid tiene que priorizar en sus reivindicaciones, pues como era de esperar la empresa ha comenzado a aplicar la represión, el acoso y la persecución de las compañeras afiliadas a CNT  , con el único objetivo de desaherse de ellas cuanto antes. Como siempre, y puesto que a la CNT  no pueden sobornarla con elecciones sindicales ni comités de empresa, su única táctica es acosar de forma inidvidual y hacer la vida imposible.


https://www.youtube.com/watch?v=Q6weTGYvmEI

Por ello la CNT utiliza la solidaridad y el apoyo mutuo para demostrar que los trabajadores/as no están solos/as, sino que hay una organización detrás que desde ahora llama al boicot y a la acción contra Phone House reclamando el cese del acoso laboral, el reconocimiento de nuestras secciones, el cumplimiento de los convenios y la regularización de la situación de las madres trabajadoras.

Durante el piquete se repartieron cientos de panfletos informando de las prácitcas de Phone House, y así mostrar a la gente la imagen real de esta organización de explotación laboral.

PHONE HOUSE: ¡¡ BASTA DE ACOSO Y REPRESIÓN !!
SECCIONES SINDICALES EN LUCHA
http://nosreilusionamostp.wix.com/phssm
https://es-es.facebook.com/pages/Secci%C3%B3n-Sindical-CNT-Phone-House-E...

http://sovmadrid.cnt.es/noticia/piquete-contra-phone-house-en-la-calle-preciados

_____________________

 Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
 http://paginaswebanarquista.blogspot.com.es/p/vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el.html
¿Qué es el anarquismo?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C

¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

No hay comentarios:

Publicar un comentario