sábado, 4 de octubre de 2014

TIENDA GRATIS, TRAE LO QUE PUEDAS LLEVATE LO QUE NECESITES ¡¡¡


Anarquistas Castellón de la Plana, Anarquistas Valencia, Anarquista Castellón de la Plana, Anarquista Valencia, los trabajadores Castellón de la Plana, los trabajadores, Las trabajadoras Castellón de la Plana, Valencia, las trabajadoras Valencia,  el sindicato Castellón de la Plana, el sindicato Valencia, los sindicatos Castellón de la Plana, los sindicatos Valencia,protestas Castellón de la Plana, portestas Valencia, Okupas Castellón de la Plana, Okupas Valencia,El Anarquismo Castellón de la Plana, El Anarquismo Valencia, CNT AIT Castellón de la Plana, CNT AIT Valencia, manifestación Castellón de la Plana, Manifestación, Valencia,TIENDA GRATIS, TRAE LO QUE PUEDAS LLEVATE LO QUE NECESITES, CNT-AIT, el anarquismo ,el socialismo, el comunismo, los trabjadores, los movimientos sociaes,TIENDA GRATIS, TRAE LO QUE PUEDAS LLEVATE LO QUE NECESITES, CNT-AIT,
Buenos días!
Informamos que a partir del día 8 de Octubre , miércoles de 18.30 a 21.00h en nuestro local de la C/ San Miquel n 4 abriremos " La tienda gratis " Trae lo que puedas , llévate lo que necesites .
La tienda gratis es un espacio abierto en el que
puedes dejar ropa, calzado, libros, juguetes...
cualquier objeto que ya no vayas a utilizar, que...
esté en buen estado para que pueda ser
aprovechado por otra persona que lo necesite y
llevarte lo que pueda resultarte útil.
Funciona como un lugar de redistribución y de
recuperación de los recursos, contra la ilógica
del capital y del consumismo.


REDUCE, RECICLA, SIN DINERO

Os animamos a participar a tod.s!


 
¡Que no nos consuma el consumo!

La tienda gratis es un espacio abierto en el que puedes dejar ropa, calzado, libros, juguetes...cualquier objeto que ya no vayas a utilizar, que esté en buen estado para que pueda ser aprovechado por otra persona que lo necesite y llevarte lo que pueda resultarte útil.

Funciona como un lugar de redistribución y de recuperación de los recursos, contra la ilógica del capital y del consumismo.


La tienda es tuya, si tienes tiempo y ganas, puedes co...laborar en mantenerla bonita, limpia y ordenada.



REDUCE, RECICLA, SIN DINERO

 http://cntlaplana.blogspot.com.es/2014/10/tienda-gratis-trae-lo-que-puedas.html



_________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

Recopilación de videos muy importantes para conocer y entener las ideas y las prácticas anarquistas.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C&action_edit=1

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
 

¿Cómo vives tu? http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario