lunes, 16 de junio de 2014

Crónica del piquete en Aldeas Infantiles SOS el 11 de Junio de 2014

 Los Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Crónica del piquete en Aldeas Infantiles SOS el 11 de Junio de 2014

El miércoles 11 de Junio nos juntamos un puñado de compañeros/as solidarios de nuestro sindicato y otros de la Federación Local de sindicatos de CNT AIT Madrid, en las puertas de Aldeas Infantiles SOS para mostrar nuestra solidaridad con el compañero despedido en Cataluña por esta empresa-ONG.
Aun con viento y con una más que visible amenaza de tormenta, desplegamos la pancarta y entre otros cánticos gritamos bien alto "readmisión compañero despedido", "La fuerza del obrero, la solidaridad", "Viva la lucha de los trabajadores, sin liberados sin subvenciones".

La reacción de la empresa fue la de hacer la tortuga, cierre de todas las ventanas, de la puerta y de hacer como si no estuviésemos. Y así estuvimos durante más de 1 hora y media, gritando consignas de manera combativa para hacer ver que el compañero no esta solo en la lucha por la readmisión, sino que cuenta que todo el apoyo que nos pida desde Madrid.

Recordamos que el compañero denuncio diversas irregularidades en Aldeas Infantiles SOS como la de realizar funciones no propias de su categoría profesional, ausencia de revisiones médicas, impago de pluses y coacciones contra los equipos profesionales para que trabajen gratis.

Y no ha sido el único trabajador despedido por reivindicar sus derechos.
Nuestro sindicato no parara de denunciar las aptitudes hipócritas de este tipo de ONG, que se lucra de la gestión de la miseria y de la explotación de los trabajadores, que quieren realizar un trabajo eficiente hacia sus usuarios. Por ello no pararemos hasta la readmisión del compañero despedido.
READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO
NI UN DESPIDO SIN RESPUESTA
Enseñanza e Intervención Social
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
Teléfono: 91 704 60 54
web: ensemad.cnt.es
mail: ensemad@cnt.es

http://madrid.cnt.es/noticia/cronica-piquete-aldeas-infantiles-sos-11-junio-2014

La Anarquía
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario