jueves, 29 de mayo de 2014

Lanzarote: victoria en el conflicto Promotora Bayuca S.A.

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Lanzarote, victoria en el conflicto Promotora Bayuca S.A,Sección Sindical en la Empresa Promotora Bayuca S.A,Aparthotel Puerto del Carmen, en Lanzarote,CNT AIT,Compañeros y compañeras,los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,el anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,greek anarchists,anarchist, anarchists cookbook,cookbook, the anarchists,anarchist,the anarchists,sons anarchy,sons of anarchy, sons,anarchy online,son of anarchy,sailing,sailing anarchy,anarchy in uk,   anarchy uk,anarchy song,anarchy reigns,anarchist,anarchism definition,what is anarchism, goldman anarchism,cookbook,anarchists cook book, anarchism,the anarchist cookbook,anarchist a,definition anarchist, teenage anarchist,against me anarchist,baby anarchist,im anarchist, baby im anarchist, die anarchisten,frau des anarchisten,kochbuch anarchisten, les anarchistes,leo ferre,anarchiste,les anarchistes ferre,les anarchistes ferre, paroles les anarchistes,léo ferré,ferré anarchistes,ferré les anarchistes,léo ferré,  anarchia,anarchici italiani,gli anarchici,canti anarchici,comunisti, comunisti anarchici,anarchici torino,canti anarchici,gli anarchici,communism socialism,communism,definition socialism, what is socialism,socialist,socialism and communism,CNT,

Compañeros y compañeras,
Otra Victoria!!!
Os informamos que el lunes salió la sentencia resultante de la demanda interpuesta por el compañero Osvaldo, Delegado de la Sección Sindical en la Empresa Promotora Bayuca S.A. (Aparthotel Puerto del Carmen, en Lanzarote), por el despido del que fue objeto hace unos meses.
La jueza ha reconocido todos los argumentos que se alegaron contra la decisión de la empresa, es decir:
Fraude en el contrato. Osvaldo fue contratado por circunstancias de la producción sin especificar las circunstancias y, a continuación, por interinidad.
Represión sindical. La jueza echa por tierra la argumentación de la empresa, basada en el no reconocimiento de la Sección Sindical de CNT-AIT. En la sentencia viene a decir claramente que la Sección estaba creada con todas las de la ley y que el compañero desarrolló, como Delegado de CNT-AIT, acción sindical durante el tiempo que transcurrió entre la constitución de la Sección y su despido.
Con esto se ha fallado el despido como NULO, lo cual se traduce en que el compañero Osvaldo ha de ser readmitido en su puesto de trabajo con carácter de indefinido, además de tener la empresa que abonarle los salarios de tramitación.
En nombre del compañero, su agradecimiento al equipo jurídico (Alicia y Paco) y a lxs compañeros y compañeras que han colaborado activamente en la lucha planteada.
¡¡Viva la Lucha de l@s trabajador@s!!
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/05/lanzarote-victoria-en-el-conflicto.html

Anarquía
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario