domingo, 20 de abril de 2014

Sorpresa en la procesión de Avilés

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


Anarquismo, Higinio Carrocera, Iglesia. Deja un comentario,Sorpresa en la procesión de Avilés,ateo, semana santa,ateos,Ni Dios, ni Amo. Ni Estado ni Iglesia,panfletoiglesia,los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,el anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,greek anarchists,anarchist, anarchists cookbook,cookbook, the anarchists,anarchist,the anarchists,sons anarchy,sons of anarchy, sons,anarchy online,son of anarchy,sailing,sailing anarchy,anarchy in uk,   anarchy uk,anarchy song,anarchy reigns,anarchist,anarchism definition,what is anarchism, goldman anarchism,cookbook,anarchists cook book, anarchism,the anarchist cookbook,anarchist a,definition anarchist, teenage anarchist,against me anarchist,baby anarchist,im anarchist, baby im anarchist, die anarchisten,frau des anarchisten,kochbuch anarchisten, les anarchistes,leo ferre,anarchiste,les anarchistes ferre,les anarchistes ferre, paroles les anarchistes,léo ferré,ferré anarchistes,ferré les anarchistes,léo ferré,  anarchia,anarchici italiani,gli anarchici,canti anarchici,comunisti, comunisti anarchici,anarchici torino,canti anarchici,gli anarchici,communism socialism,communism,definition socialism, what is socialism,socialist,socialism and communism,CNT, 无政府主义,社会主义社会,社会,中国社会主义,社会主义建设,中国特色,社会主义经济,社会主义理论,社会主义好,CNT, 共产,中国共产主义,青年团,共产主义社会,社会主义,共产主义理想,共产主义者,共産主義社会,共産主義,資本主義社会,社会資本主義,資本主義,資本社会,民主主義社会,CNT,共産,共産主義社会,社会主義,共産社会主義,共産主義者,共産党,資本主義, 공산주의,사회주의공산주의,공산주의사회주의,사회주의국가,국가사회주의,사회주의반대,CNT, 공산주의반대,공산주의반대말,공산주의의반대,사회주의공산주의,공산주의사회주의,사회주의, кто такие анархисты,анархия,национал социализм,коммунизм социализм,коммунизм,социализм капитализм,капитализм,социализм это,утопический социализм,либерализм,консерватизм,что такое социализм,CNT,  

La plaza del Parche de Avilés fue ayer el escenario principal de la procesión del Jueves Santo. Miles de avilesinos, de la que esperaban el paso del cristo crucificado, recibieron para entretenerse cientos de panfletos denunciando la hipocresía de la Iglesia y el negocio que esta institución hace con la pobreza. 

El Grupo anarquista Higinio Carrocera repartió, ante la curiosidad de la mayoría, la indignación de la unos pocos y la indiferencia de Otros tantos, 300 panfletos en donde decíamos ¡Cuidado con la Iglesia! y advertíamos a los fieles y a los no tan fieles de los negocios que los del Vaticano se montan a costa de su hipocresía con la pobreza. 

No hay hubo incidentes, más que el de algún feligrés que rompió con vehemencia el panfleto o el de un “trabajador” de Cáritas que se puso nervioso y nos increpó por difundir las verdades que oculta su “empresa” al pueblo. Sin duda  el Jueves Santo de Avilés será comentado por los que acudieron a la procesión porque desapercibidos no pasamos.  

Seguiremos así: sacando los colores a los hipócritas del clero, a los que engañan a los trabajadores prometiéndoles la felicidad en el Más Allá mientras en la tierra predican la sumisión a los poderosos. Ni Dios, ni Amo. Ni Estado ni Iglesia.

Grupo Anarquista Higinio Carrocera
Descárgate el panfleto que repartimos 

 http://grupoanarquistahc.wordpress.com/2014/04/17/sorpresa-en-la-procesion-de-aviles/

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario