martes, 11 de marzo de 2014

Nos presentamos el 11 y el 12 de Abril

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


El Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) de Madrid nació oficialmente en enero de 2.014, después de una larga gestación que nos llevó a consolidar nuestro ideario y nuestra actividad.
Apenas dos meses después hemos considerado que ya iba siendo hora de presentarnos como se merece y celebrarlo por todo lo alto, y para ello estamos organizando unas jornadas los próximos 11 y 12 de abril en La Quimera.

El principal objetivo que nos hemos marcado con estas Jornadas de Presentación del STSI, además de pasarlo bien y aprender, es difundir nuestra propia idiosincrasia y hacer llegar nuestros rasgos distintivos y propios a todos los trabajadores y trabajadoras del ramo de las telecomunicaciones y la informática. Porque el STSI se sitúa lejos de cualquier estereotipo o idea preconcebida.

En las jornadas disfrutaremos de exposiciones, charlas y otras actividades que ya iremos desgranando en los próximos días y que llenarán La Quimera ese par de días, esperando acoger no sólo a los trabajadores y trabajadoras del ramo sino también a todo el ámbito libertario madrileño.

El 11 y el 12 de abril no hagáis planes porque tenéis una cita para conocernos y disfrutar. Os queremos ver a todos y a todas.
HACIENDO SINDICATO, ENTRE IGUALES
STSI: SINDICAL Y SOCIAL
SINDICATO DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS DE MADRID 

(CNT-AIT)
[web]: http://informaticamadrid.cnt.es/
[email]: informatica.madrid@cnt.es
[twitter]: @cntmadridinform

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
Teléfono: 91 704 60 54
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: informaticamadrid@cnt.es


http://madrid.cnt.es/noticia/nos-presentamos-el-11-y-el-12-de-abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario