miércoles, 26 de marzo de 2014

Concentración de CNT contra los despidos en RTVE

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

El 27 de Febrero a las 19:00h un buen número de compañeros/as de CNT AIT nos concentramos ante la sede de RTVE en la calle Atocha nº 65, en el Teatro Monumental, aprovechando un conciertode música clásica que sólo unos/as pocos/as privilegiados/as se puede permitir.

Nos dimos cita allí para para exigir la readmisión de los/as 72 trabajadores/as despedidos/as en el área de mantenimiento en la Comunidad de Madrid de RTVE. Dimos cuenta de los derechos de los que han sido privados/as al serpuestos de patitas en la callesin explicaciones, sólo para el beneficio de los nuevos dirigentes de RTVE, que están campando a sus anchas para llenar sus bolsillos e incumpliendo acuerdos firmados con los sindicatos vendidos de siempre y dejando las instalaciones y al personal en un estado precario con sueldos y derechos irrisorios y con unas condiciones penosas para los/as pocos/as y actuales trabajadores/as, que se han visto reducidos/as en número por debajo de la mitad de los/as que estaban anteriormente y por debajo de los servicios mínimos establecidos para el normal funcionamiento de las instalaciones, lo cual hace que el trabajo sea inviable y no se pueda llevar a cabo.

Por la readmisión de los/as compañeros/as despedidos/asy unas condiciones dignas para los/as trabajadores/as, no pararemos de luchar. ¡Ningún despido sin respuesta!
Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
Teléfono: 91 704 60 54
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario