jueves, 20 de febrero de 2014

Concentraciones de CNT AIT contra Tecosa-Siemens

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


Ante el castigo que nuestro compañero David está sufriendo por reclamar sus derechos, el sindicato del Metal, Minería y Química de la CNT de Madrid ha decidido movilizarse.

La empresa responde con las herramientas que los políticos ponen a sus alcance (esta vez ha sido la última Reforma Laboral la que ha dado cobertura al terrorismo empresarial) y decide trasladar al compañero a un centro de trabajo situado a 600 kilómetros de su localidad o despedirle con veinte días por año trabajado si no acepta. Esta represión está motivada por una actitud coherente con la defensa de los derechos de los trabajadores llevada a cabo tanto por el compañero como por el SOV de Barcelona de la CNT. Y porque ya había interpuesto varias denuncias ante la Inspección de Trabajo.

Con esta estrategia la empresa busca que los trabajadores sean dóciles y sumisos castigando y reprimiendo al que se defiende.
El sindicato responde a esta agresión llevando el conflicto a las puertas de Tecosa, empresa en la que David venía realizando labores de mantenimiento en el aeropuerto de Barcelona, y de Siemens, a cuyo grupo pertenece esta empresa.

El jueves 13 fuimos ante las oficinas de Tecosa en Barajas. Allí denunciamos la situación del compañero, dejamos claro que iba a contar con la solidaridad del sindicato y que se lo recordaríamos en el futuro a la empresa cuantas veces fuesen necesarias.

El lunes 17 nos concentramos frente al complejo de Siemens en Tres Cantos, dividiéndonos en dos grupos para cubrir las dos salidas y poder panfletear a los trabajadores y hablar con los que se interesaron por los motivos que nos habían llevado hasta allí. También se entregaron panfletos entre los coches caros conducidos por gente trajeada y encorbatada, ninguno de los cuales pudo abandonar el lugar sin darse por enterado de las causas de este conflicto. Se intentó que la empresa recibiera a una delegación del sindicato con la intención de mostrar nuestra opinión sobre la maniobra represiva que estaba ejerciendo sobre nuestro compañero pero, al final, ni se dignaron a contestarnos. De todas formas esto no pudo evitar que, a pesar de todo, el sindicato se hiciera escuchar alto y claro.

Anarquistas, Anarquista, Anarquísmo, Anarquía, anarcosindicalismo, anarcosindicato, CNT AIT ,CNT, CNT FAI, sindicato, sindicatos, libertarios, trabajadores, trabajadoras, asociación internacional de los trabajadores, Anarchists, anarchist, anarchism, anarchy, anarcho-syndicalism, anarcho, CNT AIT, CNT, CNT FAI, union, unions, libertarians, workers, workers, international association of workers, tecosa siemens cnt aena,Concentraciones de CNT contra Tecosa-Siemens  Sindicato del Metal, Minería y Química Lunes 17 de Febrero del 2014  Ante el castigo que nuestro compañero David está sufriendo por reclamar sus derechos, el sindicato del Metal, Minería y Química de la CNT de Madrid ha decidido movilizarse. La empresa responde con las herramientas que los políticos ponen a sus alcance (esta vez ha sido la última Reforma Laboral la que ha dado cobertura al terrorismo empresarial) y decide trasladar al compañero a un centro de trabajo situado a 600 kilómetros de su localidad o despedirle con veinte días por año trabajado si no acepta. Esta represión está motivada por una actitud coherente con la defensa de los derechos de los trabajadores llevada a cabo tanto por el compañero como por el SOV de Barcelona de la CNT. Y porque ya había interpuesto varias denuncias ante la Inspección de Trabajo. Con esta estrategia la empresa busca que los trabajadores sean dóciles y sumisos castigando y reprimiendo al que se defiende. El sindicato responde a esta agresión llevando el conflicto a las puertas de Tecosa, empresa en la que David venía realizando labores de mantenimiento en el aeropuerto de Barcelona, y de Siemens, a cuyo grupo pertenece esta empresa. El jueves 13 fuimos ante las oficinas de Tecosa en Barajas. Allí denunciamos la situación del compañero, dejamos claro que iba a contar con la solidaridad del sindicato y que se lo recordaríamos en el futuro a la empresa cuantas veces fuesen necesarias. El lunes 17 nos concentramos frente al complejo de Siemens en Tres Cantos, dividiéndonos en dos grupos para cubrir las dos salidas y poder panfletear a los trabajadores y hablar con los que se interesaron por los motivos que nos habían llevado hasta allí. También se entregaron panfletos entre los coches caros conducidos por gente trajeada y encorbatada, ninguno de los cuales pudo abandonar el lugar sin darse por enterado de las causas de este conflicto. Se intentó que la empresa recibiera a una delegación del sindicato con la intención de mostrar nuestra opinión sobre la maniobra represiva que estaba ejerciendo sobre nuestro compañero pero, al final, ni se dignaron a contestarnos. De todas formas esto no pudo evitar que, a pesar de todo, el sindicato se hiciera escuchar alto y claro.  tecosa siemens cnt aena     tecosa siemens cnt aena     tecosa siemens cnt aena     Sindicato del Metal Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha. Teléfono: 91 704 60 54 web: metalmadrid.cnt.es mail: metal@madrid.cnt-ait.es

tecosa siemens cnt aena,Anarquistas, Anarquista, Anarquísmo, Anarquía, anarcosindicalismo, anarcosindicato, CNT AIT ,CNT, CNT FAI, sindicato, sindicatos, libertarios, trabajadores, trabajadoras, asociación internacional de los trabajadores, Anarchists, anarchist, anarchism, anarchy, anarcho-syndicalism, anarcho, CNT AIT, CNT, CNT FAI, union, unions, libertarians, workers, workers, international association of workers, tecosa siemens cnt aena,Concentraciones de CNT contra Tecosa-Siemens  Sindicato del Metal, Minería y Química Lunes 17 de Febrero del 2014  Ante el castigo que nuestro compañero David está sufriendo por reclamar sus derechos, el sindicato del Metal, Minería y Química de la CNT de Madrid ha decidido movilizarse. La empresa responde con las herramientas que los políticos ponen a sus alcance (esta vez ha sido la última Reforma Laboral la que ha dado cobertura al terrorismo empresarial) y decide trasladar al compañero a un centro de trabajo situado a 600 kilómetros de su localidad o despedirle con veinte días por año trabajado si no acepta. Esta represión está motivada por una actitud coherente con la defensa de los derechos de los trabajadores llevada a cabo tanto por el compañero como por el SOV de Barcelona de la CNT. Y porque ya había interpuesto varias denuncias ante la Inspección de Trabajo. Con esta estrategia la empresa busca que los trabajadores sean dóciles y sumisos castigando y reprimiendo al que se defiende. El sindicato responde a esta agresión llevando el conflicto a las puertas de Tecosa, empresa en la que David venía realizando labores de mantenimiento en el aeropuerto de Barcelona, y de Siemens, a cuyo grupo pertenece esta empresa. El jueves 13 fuimos ante las oficinas de Tecosa en Barajas. Allí denunciamos la situación del compañero, dejamos claro que iba a contar con la solidaridad del sindicato y que se lo recordaríamos en el futuro a la empresa cuantas veces fuesen necesarias. El lunes 17 nos concentramos frente al complejo de Siemens en Tres Cantos, dividiéndonos en dos grupos para cubrir las dos salidas y poder panfletear a los trabajadores y hablar con los que se interesaron por los motivos que nos habían llevado hasta allí. También se entregaron panfletos entre los coches caros conducidos por gente trajeada y encorbatada, ninguno de los cuales pudo abandonar el lugar sin darse por enterado de las causas de este conflicto. Se intentó que la empresa recibiera a una delegación del sindicato con la intención de mostrar nuestra opinión sobre la maniobra represiva que estaba ejerciendo sobre nuestro compañero pero, al final, ni se dignaron a contestarnos. De todas formas esto no pudo evitar que, a pesar de todo, el sindicato se hiciera escuchar alto y claro.  tecosa siemens cnt aena     tecosa siemens cnt aena     tecosa siemens cnt aena     Sindicato del Metal Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha. Teléfono: 91 704 60 54 web: metalmadrid.cnt.es mail: metal@madrid.cnt-ait.es

tecosa siemens cnt aena,Anarquistas, Anarquista, Anarquísmo, Anarquía, anarcosindicalismo, anarcosindicato, CNT AIT ,CNT, CNT FAI, sindicato, sindicatos, libertarios, trabajadores, trabajadoras, asociación internacional de los trabajadores, Anarchists, anarchist, anarchism, anarchy, anarcho-syndicalism, anarcho, CNT AIT, CNT, CNT FAI, union, unions, libertarians, workers, workers, international association of workers, tecosa siemens cnt aena,Concentraciones de CNT contra Tecosa-Siemens  Sindicato del Metal, Minería y Química Lunes 17 de Febrero del 2014  Ante el castigo que nuestro compañero David está sufriendo por reclamar sus derechos, el sindicato del Metal, Minería y Química de la CNT de Madrid ha decidido movilizarse. La empresa responde con las herramientas que los políticos ponen a sus alcance (esta vez ha sido la última Reforma Laboral la que ha dado cobertura al terrorismo empresarial) y decide trasladar al compañero a un centro de trabajo situado a 600 kilómetros de su localidad o despedirle con veinte días por año trabajado si no acepta. Esta represión está motivada por una actitud coherente con la defensa de los derechos de los trabajadores llevada a cabo tanto por el compañero como por el SOV de Barcelona de la CNT. Y porque ya había interpuesto varias denuncias ante la Inspección de Trabajo. Con esta estrategia la empresa busca que los trabajadores sean dóciles y sumisos castigando y reprimiendo al que se defiende. El sindicato responde a esta agresión llevando el conflicto a las puertas de Tecosa, empresa en la que David venía realizando labores de mantenimiento en el aeropuerto de Barcelona, y de Siemens, a cuyo grupo pertenece esta empresa. El jueves 13 fuimos ante las oficinas de Tecosa en Barajas. Allí denunciamos la situación del compañero, dejamos claro que iba a contar con la solidaridad del sindicato y que se lo recordaríamos en el futuro a la empresa cuantas veces fuesen necesarias. El lunes 17 nos concentramos frente al complejo de Siemens en Tres Cantos, dividiéndonos en dos grupos para cubrir las dos salidas y poder panfletear a los trabajadores y hablar con los que se interesaron por los motivos que nos habían llevado hasta allí. También se entregaron panfletos entre los coches caros conducidos por gente trajeada y encorbatada, ninguno de los cuales pudo abandonar el lugar sin darse por enterado de las causas de este conflicto. Se intentó que la empresa recibiera a una delegación del sindicato con la intención de mostrar nuestra opinión sobre la maniobra represiva que estaba ejerciendo sobre nuestro compañero pero, al final, ni se dignaron a contestarnos. De todas formas esto no pudo evitar que, a pesar de todo, el sindicato se hiciera escuchar alto y claro.  tecosa siemens cnt aena     tecosa siemens cnt aena     tecosa siemens cnt aena     Sindicato del Metal Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha. Teléfono: 91 704 60 54 web: metalmadrid.cnt.es mail: metal@madrid.cnt-ait.es

Sindicato del Metal
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
Teléfono: 91 704 60 54
web: metalmadrid.cnt.es
mail: metal@madrid.cnt-ait.es

 http://madrid.cnt.es/noticia/concentraciones-de-cnt-contra-tecosa-siemens

No hay comentarios:

Publicar un comentario