viernes, 17 de enero de 2014

JORNADA POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

El día 15 de enero de 2014, la Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital (FORA-AIT) realizó una jornada de difusión en solidaridad con los trabajadores petroleros de Las Heras. La misma se dio cerca de la casa de la provincia de Santa Cruz, ubicada en el el microcentro porteño.

Fuimos recibidos por un operativo policial desmesurado y sin precedentes, que nos impidió el acceso a las puertas de dicha casa provincial.

Esto demuestra el interés del Estado por silenciar cualquier tipo de manifestación relacionada a la condena a cadena perpetua de los petroleros de Las Heras. El operativo no se limitó solamente a negarnos el acceso a las zonas aledañas a la casa de Santa Cruz, ya que además fuimos “escoltados” por varios móviles de la policía federal ya habiendo sido finalizada la actividad.

Los trabajadores de la FORA seguiremos solidarizándonos con nuestros hermanos del sur, sin importar los obstáculos que puedan colocar en nuestro camino. Por eso, ahora más que nunca:

SOLIDARIDAD Y ACCIÓN DIRECTA

POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE LAS HERAS
Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital
FORA-AIT
JORNADA POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS  El día 15 de enero de 2014, la Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital (FORA-AIT) realizó una jornada de difusión en solidaridad con los trabajadores petroleros de Las Heras. La misma se dio cerca de la casa de la provincia de Santa Cruz, ubicada en el el microcentro porteño.  Fuimos recibidos por un operativo policial desmesurado y sin precedentes, que nos impidió el acceso a las puertas de dicha casa provincial. Esto demuestra el interés del Estado por silenciar cualquier tipo de manifestación relacionada a la condena a cadena perpetua de los petroleros de Las Heras. El operativo no se limitó solamente a negarnos el acceso a las zonas aledañas a la casa de Santa Cruz, ya que además fuimos “escoltados” por varios móviles de la policía federal ya habiendo sido finalizada la actividad.  Los trabajadores de la FORA seguiremos solidarizándonos con nuestros hermanos del sur, sin importar los obstáculos que puedan colocar en nuestro camino. Por eso, ahora más que nunca:  SOLIDARIDAD Y ACCIÓN DIRECTA POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE LAS HERAS  Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital FORA-AIT  FORA 2FORA 2,JORNADA POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS  El día 15 de enero de 2014, la Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital (FORA-AIT) realizó una jornada de difusión en solidaridad con los trabajadores petroleros de Las Heras. La misma se dio cerca de la casa de la provincia de Santa Cruz, ubicada en el el microcentro porteño.  Fuimos recibidos por un operativo policial desmesurado y sin precedentes, que nos impidió el acceso a las puertas de dicha casa provincial. Esto demuestra el interés del Estado por silenciar cualquier tipo de manifestación relacionada a la condena a cadena perpetua de los petroleros de Las Heras. El operativo no se limitó solamente a negarnos el acceso a las zonas aledañas a la casa de Santa Cruz, ya que además fuimos “escoltados” por varios móviles de la policía federal ya habiendo sido finalizada la actividad.  Los trabajadores de la FORA seguiremos solidarizándonos con nuestros hermanos del sur, sin importar los obstáculos que puedan colocar en nuestro camino. Por eso, ahora más que nunca:  SOLIDARIDAD Y ACCIÓN DIRECTA POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE LAS HERAS  Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital FORA-AIT  FORA 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario