domingo, 15 de diciembre de 2013

Libertad a los petroleros de las Heras

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Libertad a los petroleros de las Heras

Los trabajadores y trabajadoras afiliados a la Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital (FORA-AIT) expresamos nuestro repudio hacia la condena recibida a los trabajadores petroleros. Así también nuestro más profundo sentimiento de solidaridad por quienes, una vez más, son víctimas del aparato represivo del Estado.

El jueves 12 de diciembre de 2013, cuatro trabajadores petroleros fueron condenados a cadena perpetua por la justicia burguesa, por enfrentarse al dueño del Yacimiento Las Heras y al gobierno, en reclamo contra el impuesto al salario y la tercerización. Pero no les bastó con reprimir y desprestigiar la lucha de los trabajadores. En un juicio plagado de irregularidades y mentiras, se los hizo culpables de la muerte de un policía, en clara manifestación de que se trata de amedrentar con lo más severo de la justicia burguesa, a quienes se animan a luchar más allá de los límites del sindicalismo argentino.

Para que la solidaridad no solo sea palabra escrita y las ideas no se pierdan tras las rejas, los trabajadores debemos salir a la calle con todas nuestras fuerzas y devolver a los compañeros condenados a sus hogares.

Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital,FORA AIT,víctimas del aparato represivo del Estado,trabajadores petroleros fueron condenados a cadena perpetua ,https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 Libertad a los petroleros de las Heras  Los trabajadores y trabajadoras afiliados a la Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital (FORA-AIT) expresamos nuestro repudio hacia la condena recibida a los trabajadores petroleros. Así también nuestro más profundo sentimiento de solidaridad por quienes, una vez más, son víctimas del aparato represivo del Estado.     El jueves 12 de diciembre de 2013, cuatro trabajadores petroleros fueron condenados a cadena perpetua por la justicia burguesa, por enfrentarse al dueño del Yacimiento Las Heras y al gobierno, en reclamo contra el impuesto al salario y la tercerización. Pero no les bastó con reprimir y desprestigiar la lucha de los trabajadores. En un juicio plagado de irregularidades y mentiras, se los hizo culpables de la muerte de un policía, en clara manifestación de que se trata de amedrentar con lo más severo de la justicia burguesa, a quienes se animan a luchar más allá de los límites del sindicalismo argentino.     Para que la solidaridad no solo sea palabra escrita y las ideas no se pierdan tras las rejas, los trabajadores debemos salir a la calle con todas nuestras fuerzas y devolver a los compañeros condenados a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario