jueves, 28 de noviembre de 2013

Crónica de la concentración en solidaridad con los mineros del Bierzo

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Mineros,Minero,Minero,Resistencia Minera,Apoyo a los Mineros,Trabajadores,Trabajador, Crónica de la concentración en solidaridad con los mineros del Bierzo,Mineros,trabajadores, Leonesa en el que fallecieron 6 mineros tras un escape de grisú,       ,Crónica de la concentración en solidaridad con los mineros del Bierzo Posted on 28 noviembre, 2013 | Leave a comment  Con motivo del accidente ocurrido en el Pozo Emilio de la Hullera Vasco Leonesa, en el que fallecieron 6 mineros tras un escape de grisú, el pasado 6 de noviembre la CNT de Iruña convocó una concentración solidaria en el Casco Viejo de la ciudad.  Alrededor de una treintena de personas acudieron a la concentración, permaneciendo durante aproximadamente una hora en la plazoleta de la calle Mercaderes pancarta en mano y acompañados por un dispositivo policial de dos furgonetas de antidisturbios totalmente exagerado y desacorde con la situación.  Desde CNT-Iruña hacemos público nuestro apoyo a los accidentados y a las familias y amistades de los mineros fallecidos, así como nuestra repulsa y desprecio al ministro de Industria José Manuel Soria por su hipocresía y poca vergüenza.

Con motivo del accidente ocurrido en el Pozo Emilio de la Hullera Vasco Leonesa, en el que fallecieron 6 mineros tras un escape de grisú, el pasado 6 de noviembre la CNT AIT de Iruña convocó una concentración solidaria en el Casco Viejo de la ciudad.

Alrededor de una treintena de personas acudieron a la concentración, permaneciendo durante aproximadamente una hora en la plazoleta de la calle Mercaderes pancarta en mano y acompañados por un dispositivo policial de dos furgonetas de antidisturbios totalmente exagerado y desacorde con la situación.
Desde CNT AIT -Iruña hacemos público nuestro apoyo a los accidentados y a las familias y amistades de los mineros fallecidos, así como nuestra repulsa y desprecio al ministro de Industria José Manuel Soria por su hipocresía y poca vergüenza.

 http://cnt-ait.net/nafarroa/2013/11/28/cronica-de-la-concentracion-en-solidaridad-con-los-mineros-del-bierzo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario