martes, 3 de septiembre de 2013

CNT-AIT, Valencia: ¡¡ Casa Romeo, paga lo que debes !!

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

CNT-AIT, Valencia: ¡¡ Casa Romeo, paga lo que debes !!

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147          CNT-AIT, Valencia: ¡¡ Casa Romeo, paga lo que debes !! El Sindicato CNT-AIT de Valencia realizó el pasado sábado, 31 de agosto, una primera concentración frente al restaurante Casa Romeo, situado en la calle Trench nº14 del Barrio del Carmen en Valencia, para reclamar los salarios que le deben a un compañero afiliado. El día 23 de agosto, CNT-AIT de Valencia inició un conflicto con el restaurante Casa Romeo y el sábado 31 de agosto cerca de una quincena de militantes del Sindicato se concentraron en la puerta del local a la hora de la cena. Durante las casi dos horas que duró el acto se repartieron más de 300 octavillas entre l@s viandantes que buscaban sitio para cenar y se gritaron consignas para que el vecindario y client@s de los bares cercanos tuviesen conocimiento de lo que allí sucedía. L@s dueñ@s del establecimiento mantuvieron todo el tiempo una actitud chulesca y violenta profiriendo insultos y amenazas al compañero afectado, incluso hubo un intento de agresión que no pasó a mayores pero que dejó claro como se las gastan est@s empresari@s. Pasadas las nueve y media se vieron obligad@s a cerrar el restaurante ante la total ausencia de clientela, lo que demostró la efectividad de la acción directa practicada por la Central Sindical. CNT-AIT Valencia, que volverá a concentrarse las veces que haga falta hasta que se pague lo adeudado, quiere dar las gracias a los comercios cercanos al restaurante, a l@s vecin@s y a todas las personas que pasaron por allí y que, en su gran mayoría, mostraron su apoyo al trabajador en forma de aplausos y palabras de ánimo. ¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!


El Sindicato CNT-AIT de Valencia realizó el pasado sábado, 31 de agosto, una primera concentración frente al restaurante Casa Romeo, situado en la calle Trench nº14 del Barrio del Carmen en Valencia, para reclamar los salarios que le deben a un compañero afiliado.

El día 23 de agosto, CNT-AIT de Valencia inició un conflicto con el restaurante Casa Romeo y el sábado 31 de agosto cerca de una quincena de militantes del Sindicato se concentraron en la puerta del local a la hora de la cena. Durante las casi dos horas que duró el acto se repartieron más de 300 octavillas entre l@s viandantes que buscaban sitio para cenar y se gritaron consignas para que el vecindario y client@s de los bares cercanos tuviesen conocimiento de lo que allí sucedía.

L@s dueñ@s del establecimiento mantuvieron todo el tiempo una actitud chulesca y violenta profiriendo insultos y amenazas al compañero afectado, incluso hubo un intento de agresión que no pasó a mayores pero que dejó claro como se las gastan est@s empresari@s. Pasadas las nueve y media se vieron obligad@s a cerrar el restaurante ante la total ausencia de clientela, lo que demostró la efectividad de la acción directa practicada por la Central Sindical.

CNT-AIT Valencia, que volverá a concentrarse las veces que haga falta hasta que se pague lo adeudado, quiere dar las gracias a los comercios cercanos al restaurante, a l@s vecin@s y a todas las personas que pasaron por allí y que, en su gran mayoría, mostraron su apoyo al trabajador en forma de aplausos y palabras de ánimo.

¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario