domingo, 18 de agosto de 2013

I Jornadas naturalistas Eliseo Reclús

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

I Jornadas naturalistas Eliseo Reclús

I Jornadas naturalistas Eliseo Reclús,anarquistas adoptaron y aún en la actualidad utilizan como premisa entre las relaciones humanas, CNT AIT Albacete,asociación Eliseo Reclús,  Calar del Río Mundo próximo a Riópar,http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147  I Jornadas naturalistas Eliseo Reclús ¡Salud y libertad!, es la interjección a modo de saludo y despedida que much@s anarquistas adoptaron y aún en la actualidad utilizan como premisa entre las relaciones humanas, no a modo de formalismo sino de elocución que fundamenta la necesidad de trabajar la autodisciplina del progreso personal para repercutir positivamente en las relaciones sociales.   Desde CNT-AIT, Albacete entendemos de forma sustancial el significado y lo aplicamos, pues es la voluntad de emancipación del ser humano en sociedad lo que nos impulsa. Así, nos hemos propuesto unas Jornadas de convivencia en un entorno natural y saludable, en las que intercalaremos actividad física con charlas y talleres, conjunto de actividades colectivas que invitan, desde una perspectiva libertaria, a esa salud y libertad.   Los 3 primeros días los dedicaremos al desplazamiento del personal desde la ciudad a la montaña, eso sí, en bicicleta. Es lo que hemos organizado como “Ruta Ciclolibertaria” desde nuestro local de CNT-AIT, que compartimos con el Ateneo Anarquista de Albacete, hasta el cortijo que gestiona la asociación Eliseo Reclús, en las inmediaciones del Calar del Río Mundo próximo a Riópar.   Una vez en “La Montaña” dedicaremos 4 días al descanso y al disfrute del paisaje y la convivencia en el paraje de destino. Nos proponemos, a lo largo de la estancia, desarrollar un par de charlas coloquio, varios talleres y rutas de senderismo que nos complementen la finalidad naturalista libertaria de las Jornadas. Más información aquí. CNT-AIT, Albacete

¡Salud y libertad!, es la interjección a modo de saludo y despedida que much@s anarquistas adoptaron y aún en la actualidad utilizan como premisa entre las relaciones humanas, no a modo de formalismo sino de elocución que fundamenta la necesidad de trabajar la autodisciplina del progreso personal para repercutir positivamente en las relaciones sociales.
 
Desde CNT-AIT, Albacete entendemos de forma sustancial el significado y lo aplicamos, pues es la voluntad de emancipación del ser humano en sociedad lo que nos impulsa. Así, nos hemos propuesto unas Jornadas de convivencia en un entorno natural y saludable, en las que intercalaremos actividad física con charlas y talleres, conjunto de actividades colectivas que invitan, desde una perspectiva libertaria, a esa salud y libertad.
 
Los 3 primeros días los dedicaremos al desplazamiento del personal desde la ciudad a la montaña, eso sí, en bicicleta. Es lo que hemos organizado como “Ruta Ciclolibertaria” desde nuestro local de CNT-AIT, que compartimos con el Ateneo Anarquista de Albacete, hasta el cortijo que gestiona la asociación Eliseo Reclús, en las inmediaciones del Calar del Río Mundo próximo a Riópar.
 
Una vez en “La Montaña” dedicaremos 4 días al descanso y al disfrute del paisaje y la convivencia en el paraje de destino. Nos proponemos, a lo largo de la estancia, desarrollar un par de charlas coloquio, varios talleres y rutas de senderismo que nos complementen la finalidad naturalista libertaria de las Jornadas.

Más información aquí.

CNT-AIT, Albacete
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario