martes, 2 de julio de 2013

Ni gobiernos, ni partidos, ni sindicatos vendidos

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

 

Ni gobiernos, ni partidos, ni sindicatos vendidos

Sobre la idea de que puedan existir ciertas personas, dotadas de una capacidad especial para dirigir al resto de los mortales, por una supuesta condición de superioridad (más inteligencia, más edad, más carisma…) se sustentan las bases de esta sociedad, y de las relaciones humanas.

Así pues, tendremos a los iluminados de turno, en el parlamento, en los comités de empresa, o en las cúpulas de los diferentes partidos y sindicatos que aspiran al poder para poder apoltronarse.

Nosotros, los anarquistas, nos negamos a reconocer a estos iluminados, y no legitimamos ninguna relación de poder, sea cual sea.

En este monográfico encontrarás todo el trabajo teórico que hemos desarrollado desde Juventudes Libertarias para poder exponer las bases de nuestras ideas.

Hemos editado una tirada de 1000 monográficos para su libre distribución, y podrás obtener tu ejemplar gratuito en varios locales de Madrid. A continuación te dejamos una pequeña lista, que esperamos ir ampliando con el tiempo:

-          Locales de CNT-AIT  Madrid.
-          Local Anarquista Magdalena.
-          CS(R)OA La Quimera.
-          Bar “La oveja negra”.
-          Bar Borodin.
-          Bar Label.
-          Puesto del rastro de JJLL Madrid. (Todos los domingos en Tirso de Molina de 11H a 14H)

Por otro lado, si eres un colectivo, o gestor de un espacio social, y quieres distribuir gratuitamente el monográfico, solo tienes que contactar con nosotres escribiendo a jjllmadrid@riseup.net
Monográfico para descargar: Monogra¦üfico ngnpnsv

 http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2013/06/24/ni-gobiernos-ni-partidos-ni-sindicatos-vendidos/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario