viernes, 12 de julio de 2013

Concentración contra el despido de vigilancia Forestales CNT AIT Figueras

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Concentración contra el despido de vigilancia Forestales
CNT AIT Figueras 

 http://cntsabadell.wordpress.com/2013/07/11/concentracio-contra-lacomiadament-de-guaites-forestals/

El próximo miércoles 24 de julio a las 11:30 h se celebrará en el juzgado social 3 de Girona un juicio en demanda contra los despidos que suponen los recortes y represalias de la Dirección de Bomberos sobre el servicio de detección de incendios, cuando los vigías Forestales pretenden salir de la precariedad laboral. Por eso protestaremos en las puertas del juzgado.

Los y las vigías forestales, son profesionales situadas en puntos estratégicos del territorio, preparadas para detectar desde el primer instante cualquier columna de humo para que puedan reaccionar con eficacia todos los servicios de emergencia. Esta es la manera como se previene el crecimiento de cualquier fuego forestal.

Desde 2008 que la afiliación de CNT en plantilla de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS) ha estado luchando para dignificar la vida de las personas y el trabajo que forma parte. La respuesta de la Generalitat bajo la política de todo tipo de partidos siempre ha sido rechazar la idea de que otras voces pueden tener razón y la defensa de la naturaleza por parte de la clase trabajadora con conciencia.

De la resistencia negativa de la Patronal se han derivado repetidamente fuegos forestales que nosotros queremos evitar, así como la incertidumbre durante décadas de si hay trabajo para el año siguiente, la morosidad de la DGPEIS o malvivir de las personas que han de subir a la montaña por cuenta propia. A esto se añaden como burla los desorbitados gastos en cámaras de teledetección sin eficacia, mientras no se proporciona el material de trabajo que toca a las personas.

Creemos que tiene sentido detectar rápidamente los incendios forestales, porque hace más fácil apagarlos y ahorra muchas pérdidas y gastos en recursos de todo el país.



http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147  Concentración contra el despido de vigilancia Forestales CNT AIT Figueras  El próximo miércoles 24 de julio a las 11:30 h se celebrará en el juzgado social 3 de Girona un juicio en demanda contra los despidos que suponen los recortes y represalias de la Dirección de Bomberos sobre el servicio de detección de incendios, cuando los vigías Forestales pretenden salir de la precariedad laboral. Por eso protestaremos en las puertas del juzgado.  Los y las vigías forestales, son profesionales situadas en puntos estratégicos del territorio, preparadas para detectar desde el primer instante cualquier columna de humo para que puedan reaccionar con eficacia todos los servicios de emergencia. Esta es la manera como se previene el crecimiento de cualquier fuego forestal.  Desde 2008 que la afiliación de CNT en plantilla de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS) ha estado luchando para dignificar la vida de las personas y el trabajo que forma parte. La respuesta de la Generalitat bajo la política de todo tipo de partidos siempre ha sido rechazar la idea de que otras voces pueden tener razón y la defensa de la naturaleza por parte de la clase trabajadora con conciencia.  De la resistencia negativa de la Patronal se han derivado repetidamente fuegos forestales que nosotros queremos evitar, así como la incertidumbre durante décadas de si hay trabajo para el año siguiente, la morosidad de la DGPEIS o malvivir de las personas que han de subir a la montaña por cuenta propia. A esto se añaden como burla los desorbitados gastos en cámaras de teledetección sin eficacia, mientras no se proporciona el material de trabajo que toca a las personas.  Creemos que tiene sentido detectar rápidamente los incendios forestales, porque hace más fácil apagarlos y ahorra muchas pérdidas y gastos en recursos de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario