jueves, 18 de julio de 2013

Comunicado en apoyo a Kairós

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Comunicado en apoyo a Kairós

La Institución Universitaria no es más que otro laboratorio del Capital, en el que configurar aspiraciones, valores, mentalidades y hábitos para la gran masa social. Es la más directa herramienta de manipulación y adoctrinamiento de la que dispone este Sistema.

 Y es en este terreno hostil, en el que de la más absoluta decadencia y las ruinas que va dejando el Capitalismo, Kairós nace para convertir, por medio del apoyo mutuo y la horizontalidad, una librería abandonada en un espacio social en el que verdaderamente podamos aprender y crear entre todos y todas.
 En un mundo en el que las reglas del juego son absolutas, y nadie puede escapar a ellas, se nos impone como una necesidad disponer de algunos medios para cualquier proyecto que queramos emprender. Es por esto que defendemos como legítima la expropiación de espacios y medios para poder continuar la lucha.

 Una vez más los Rectores y demás políticos muestran cuales son sus verdaderas intenciones. Defender una Universidad “del pueblo” y mantener una confrontación abierta con aquellos que pretenden liberar espacios en la Universidad para el aprendizaje colectivo y la lucha horizontal, no es más que un ejemplo del oportunismo político que prima en las estrategias de estos buitres.

 Hacemos un llamamiento al apoyo y la defensa de lo que verdaderamente es nuestro, que no son ni los servicios públicos, ni nuestras propiedades privadas, sino aquello que entre todos y todas nos esforzamos por crear para cambiar las cosas.

 Siempre lucharemos contra el Estado y su sistema de adoctrinamiento, y sobre sus ruinas apuntalaremos el mundo que estamos construyendo.

 No queremos concluir sin mandar un fuerte abrazo cargado de ánimos a nuestres compañeres que llevan meses resistiendo en Kairós.
Juventudes Libertarias de Madrid – FIJL



http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2013/07/15/comunicado-en-apoyo-a-kairos/

1 comentario:

  1. Para cualquier persona que necesite ayuda para el matrimonio y las citas, comuníquese con el Dr. Asia. Perdí a mi esposo por una dama de Jamaica hace unos meses y lo recuperé la semana pasada después de que contacté a este gran lanzador de hechizos. Mi esposo se fue de casa y nunca regresó dejándome a mi hija ya mí. Desde abril no he sido yo mismo y he estado deprimido. Todo lo que hice para recuperarlo fue contactar al Dr. Asia y él lanzó un hechizo de amor de 24 horas y después de lo cual mi esposo me llamó y se disculpó y una carta de pocas horas regresó a casa. Hizo todo lo posible para compensarlo y estamos contentos de lo habitual. Solo quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a aquellos que necesitan ayuda.
    WhatsApp: +2349057350337
    Correo electrónico: realspellcaster949@gmail.com

    ResponderEliminar