miércoles, 31 de julio de 2013

CNT AIT – Detenido el compañero NOE, secretario de Organización de CNT AIT Villaverde durante el intento de parar un desahucio en Villaverde

 
CNT AIT – Detenido el compañero NOE, secretario de Organización de CNT AIT Villaverde durante el intento de parar un desahucio en Villaverde

 CNT – Detenido el compañero NOE, secretario de Organización de CNT Villaverde durante el intento de parar un desahucio en Villaverde Archivado en (CNT en luch@, Represion) por CNT de Sagunto el 25-07-2013  Hoy día 24 de julio el compañero NOÉ ha sido detenido durante el intento de parar un nuevo desahucio en Villaverde convocado por la PAH y apoyado desde nuestro sindicato, en un edificio de la EMV en la calle Unanimidad 35. Han detenido a 11 personas por desobediencia y resistencia a la autoridad mientras realizaban una sentada pacífica para evitar el desahucio, el compañero permanece en las dependencias de de la comisaria de Usera-Villavede junto a los otros 10 compañer@s para ser identificardas al negarse a hacerlo ante los agentes.  El compañero NOE y los otros 10 detenidos esta mañana ya han sido liberados, con cargos, desde este sindicato queremos denunciar una vez más el abuso de poder ante la rebelión de los ciudadanos.  Desde CNT-Villaverde os mantendremos informados.

Hoy día 24 de julio el compañero NOÉ ha sido detenido durante el intento de parar un nuevo desahucio en Villaverde convocado por la PAH y apoyado desde nuestro sindicato, en un edificio de la EMV en la calle Unanimidad 35. Han detenido a 11 personas por desobediencia y resistencia a la autoridad mientras realizaban una sentada pacífica para evitar el desahucio, el compañero permanece en las dependencias de de la comisaria de Usera-Villavede junto a los otros 10 compañer@s para ser identificardas al negarse a hacerlo ante los agentes.

El compañero NOE y los otros 10 detenidos esta mañana ya han sido liberados, con cargos, desde este sindicato queremos denunciar una vez más el abuso de poder ante la rebelión de los ciudadanos.
Desde CNT-Villaverde os mantendremos informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario