miércoles, 26 de junio de 2013

Noticias COB AIT ( la AIT en Brasil )

 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

SINDIVÁRIOS Araxa EA criminalización de la protesta social.
El SINDIVÁRIOS Araxa FOM / COB / AIT trata de un informe público sobre los últimos acontecimientos Araxa.

* ¿Cómo es el conocimiento de todo sigue en una lucha social más de 5 años en contra de la situación del transporte público y por las manifestaciones piquetes en todo el país se convirtió en grandes grandes marchas del pueblo, en este Lunes 24/06/2013 piquetes y avenidas de bloqueo para servir sólo reclamos, SINDIVÁRIOS Araxa miembros, estudiantes, obreros y trabajadores son brutalmente atacados por la policía o un intento de negociar la liberación de la avenida, varios compañeros son arrestados y acusados ​​de delitos graves que no son culpables .

 
Los cargos de conspiración, desacato, desobediencia y también tener todos los materiales como pancartas y banderas incautadas por la policía.
Dicho, todos los acusados ​​son inocentes y lucharán por la libertad y el bienestar de la clase trabajadora nunca.

 
Nuestros compañeros tendrán un día de solicitud de audiencia 10/07/2013 afirma que la verdad, no esperamos la justicia por parte del Estado, porque este defensor eterno probada de la clase opresora hasta ahora en este caso con su agresión y las cargas desproporcionadas un acto pacífico y lugar común donde nada manifestantes acusan cierto.

Protestamos contra tales quejas y solicitud de solidaridad completa a todos los presos y perseguidos por hablar.
Contra la criminalización de la protesta social en Brasil.

SINDIVÁRIOS Araxa FOM / COB / AIT




 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147     SINDIVÁRIOS Araxa EA criminalización de la protesta social. El SINDIVÁRIOS Araxa FOM / COB / AIT trata de un informe público sobre los últimos acontecimientos Araxa.  * ¿Cómo es el conocimiento de todo sigue en una lucha social más de 5 años en contra de la situación del transporte público y por las manifestaciones piquetes en todo el país se convirtió en grandes grandes marchas del pueblo, en este Lunes 24/06/2013 piquetes y avenidas de bloqueo para servir sólo reclamos, SINDIVÁRIOS Araxa miembros, estudiantes, obreros y trabajadores son brutalmente atacados por la policía o un intento de negociar la liberación de la avenida, varios compañeros son arrestados y acusados ​​de delitos graves que no son culpables .    Los cargos de conspiración, desacato, desobediencia y también tener todos los materiales como pancartas y banderas incautadas por la policía. Dicho, todos los acusados ​​son inocentes y lucharán por la libertad y el bienestar de la clase trabajadora nunca.    Nuestros compañeros tendrán un día de solicitud de audiencia 10/07/2013 afirma que la verdad, no esperamos la justicia por parte del Estado, porque este defensor eterno probada de la clase opresora hasta ahora en este caso con su agresión y las cargas desproporcionadas un acto pacífico y lugar común donde nada manifestantes acusan cierto.  Protestamos contra tales quejas y solicitud de solidaridad completa a todos los presos y perseguidos por hablar. Contra la criminalización de la protesta social en Brasil.  SINDIVÁRIOS Araxa FOM / COB / AIT           http://sindivariosaraxa.blogspot.com.br/2013/06/sindivarios-araxa-e-criminalizacao-do.html

http://sindivariosaraxa.blogspot.com.br/2013/06/sindivarios-araxa-e-criminalizacao-do.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario