viernes, 14 de junio de 2013

Por la defensa de cada puesto de trabajo en “La Manga Club”

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Por la defensa de cada puesto de trabajo en “La Manga Club”

La Manga Club CNT, компьютерная помощь на дому новости Винницы  La Manga Club CNTSe cumplen las reiteradas amenazas. Los representantes de los/as trabajadores/as vienen recibiendo presiones desde hace meses por parte del director de recursos humanos de La Manga Club, Xavier Lerín. Éste personaje (que no tiene un pelo de tonto) pretende que se lleve a cabo la firma de un convenio interno que ponga en manos de la empresa control absoluto sobre los/as trabajadores/as, eliminando y renunciando a derechos básicos como el Estatuto de los Trabajadores o el Convenio provincial de Hostelería. Hace oídos sordos éste señor, hacia cualquier reclamación de la plantilla.  Ante la negativa de los/as trabajadores/as, este liquidador de empresas ha optado por la esternalización del departamento de mantenimiento, quitándose de en medio a veintidós trabajadores, entre ellos a cinco representantes de los trabajadores. De esta manera, avanza en su objetivo de conseguir la subrrogación de cincuenta y cinco trabajadores, y el despido (disciplinario, para que no se cobre ni un duro) de treinta trabajadores/as más.  A la chita callando, hay quien se va aprovechando. Recordamos que con éste ambiente de incertidumbre, el pasado 23 de mayo se realizó una concentración solidaria en defensa de los 16 trabajadores despedidos que llevó a cabo la empresa en febrero del pasado año. Tras dos causas anteriores, en las que se le dio la razón a un total de diez trabajadores, esta nueva demanda la llevan los abogados Julia Jiménez, Luis Martínez Vela, Raquel Fernández y Francisco Antón.  Otros cuatro de los dieciséis trabajadores que fueron despedidos hace un año por La Manga Club, siendo indemnizados con 20 días con año trabajado, tratan de demostrar la improcedencia de su despido por causas económicas al considerar que la empresa forma parte de Med Group. Las resoluciones anteriores, en las salas 1 y 2, han favorecido los trabajadores, pero las sentencias aún no son firmes y están pendientes de que el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia resuelva los recursos.  Unos trabajan mientras otros los naipes barajan…  Por la defensa de cada puesto de trabajo.  Ni un despido más en "La Manga CLub".     Sección Sindical de Hostelería y Turismo CNT Cartagena   La Manga Club   Se cumplen las reiteradas amenazas. Los representantes de los/as trabajadores/as vienen recibiendo presiones desde hace meses por parte del director de recursos humanos de La Manga Club, Xavier Lerín. Éste personaje (que no tiene un pelo de tonto) pretende que se lleve a cabo la firma de un convenio interno que ponga en manos de la empresa control absoluto sobre los/as trabajadores/as, eliminando y renunciando a derechos básicos como el Estatuto de los Trabajadores o el Convenio provincial de Hostelería. Hace oídos sordos éste señor, hacia cualquier reclamación de la plantilla.
Ante la negativa de los/as trabajadores/as, este liquidador de empresas ha optado por la esternalización del departamento de mantenimiento, quitándose de en medio a veintidós trabajadores, entre ellos a cinco representantes de los trabajadores. De esta manera, avanza en su objetivo de conseguir la subrrogación de cincuenta y cinco trabajadores, y el despido (disciplinario, para que no se cobre ni un duro) de treinta trabajadores/as más.
A la chita callando, hay quien se va aprovechando. Recordamos que con éste ambiente de incertidumbre, el pasado 23 de mayo se realizó una concentración solidaria en defensa de los 16 trabajadores despedidos que llevó a cabo la empresa en febrero del pasado año. Tras dos causas anteriores, en las que se le dio la razón a un total de diez trabajadores, esta nueva demanda la llevan los abogados Julia Jiménez, Luis Martínez Vela, Raquel Fernández y Francisco Antón.
Otros cuatro de los dieciséis trabajadores que fueron despedidos hace un año por La Manga Club, siendo indemnizados con 20 días con año trabajado, tratan de demostrar la improcedencia de su despido por causas económicas al considerar que la empresa forma parte de Med Group. Las resoluciones anteriores, en las salas 1 y 2, han favorecido los trabajadores, pero las sentencias aún no son firmes y están pendientes de que el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia resuelva los recursos.
Unos trabajan mientras otros los naipes barajan…
Por la defensa de cada puesto de trabajo.
Ni un despido más en "La Manga CLub".

Sección Sindical de Hostelería y Turismo CNT Cartagena
 La Manga Club, компьютерная помощь на дому новости Винницы  La Manga Club CNTSe cumplen las reiteradas amenazas. Los representantes de los/as trabajadores/as vienen recibiendo presiones desde hace meses por parte del director de recursos humanos de La Manga Club, Xavier Lerín. Éste personaje (que no tiene un pelo de tonto) pretende que se lleve a cabo la firma de un convenio interno que ponga en manos de la empresa control absoluto sobre los/as trabajadores/as, eliminando y renunciando a derechos básicos como el Estatuto de los Trabajadores o el Convenio provincial de Hostelería. Hace oídos sordos éste señor, hacia cualquier reclamación de la plantilla.  Ante la negativa de los/as trabajadores/as, este liquidador de empresas ha optado por la esternalización del departamento de mantenimiento, quitándose de en medio a veintidós trabajadores, entre ellos a cinco representantes de los trabajadores. De esta manera, avanza en su objetivo de conseguir la subrrogación de cincuenta y cinco trabajadores, y el despido (disciplinario, para que no se cobre ni un duro) de treinta trabajadores/as más.  A la chita callando, hay quien se va aprovechando. Recordamos que con éste ambiente de incertidumbre, el pasado 23 de mayo se realizó una concentración solidaria en defensa de los 16 trabajadores despedidos que llevó a cabo la empresa en febrero del pasado año. Tras dos causas anteriores, en las que se le dio la razón a un total de diez trabajadores, esta nueva demanda la llevan los abogados Julia Jiménez, Luis Martínez Vela, Raquel Fernández y Francisco Antón.  Otros cuatro de los dieciséis trabajadores que fueron despedidos hace un año por La Manga Club, siendo indemnizados con 20 días con año trabajado, tratan de demostrar la improcedencia de su despido por causas económicas al considerar que la empresa forma parte de Med Group. Las resoluciones anteriores, en las salas 1 y 2, han favorecido los trabajadores, pero las sentencias aún no son firmes y están pendientes de que el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia resuelva los recursos.  Unos trabajan mientras otros los naipes barajan…  Por la defensa de cada puesto de trabajo.  Ni un despido más en "La Manga CLub".     Sección Sindical de Hostelería y Turismo CNT Cartagena   La Manga Club

 http://www.laconfederacion.es/index.php/sindicatos-de-la-regional/cnt-cartagena/214-por-la-defensa-de-cada-puesto-de-trabajo-en-la-manga-club

No hay comentarios:

Publicar un comentario