domingo, 9 de junio de 2013

La policía nos sorprende cada dia más- Grupo Corvus

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

La policía nos sorprende cada día mas. Recordemos uno de los últimos acontecimientos: cinco detenidos en Sabadell, POR COMPARTIR OPINIONES EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK, ACUSADOS DE TERRORISTAS. Es uno de los ejemplos mas evidentes de los montajes policiales de hoy en día, y claramente de represión que nos proporciona nuestro querido Estado y sus secuaces…

Ahora centrémonos en una nueva noticia publicada por El País:
“La policía podrá usar troyanos para investigar ordenadores y tabletas”
y en algunas de sus citas…

“No solo se puede acceder a la información que se almacena en el disco duro, sino también a las contraseñas que suelen guardarse en la memoria”

“Se trata de una diligencia que, desde el punto de vista de operatividad policial, puede ser muy útil, pero desde el punto de vista de los derechos fundamentales es muy invasiva”

“Afecta al derecho a la intimidad del investigado, pero también al secreto de las comunicaciones de una forma extensiva al permitir entrar en chats, Facebook, Skype, Twitter…”

Nuestra respuesta: ¿De verdad crees que no están vigilándote todavía?, y si lo hacen, ¿por qué publican esta noticia?. La respuesta es evidente, se trata de uno de sus muchos trucos para engañarnos. Claro que estamos vigilados, saben todo lo que escribes, lo que compartes, lo que haces, lo que escuchas, lo que lees, dónde estás, con quien te relacionas, a qué aspiras… Y te hacen ver que eres libre, siempre y cuando no te interpongas en su camino, Y NO LO ERES.  A demás si lo pones en duda rápidamente te compararán tu situación con la de cualquier persona que viva en un régimen dictatorial, como China o países árabes. Te dirán que muchos han muerto por tus derechos, y no entenderán si aun así dudas: pero entonces ¿qué pretenden? ¿Significa esto que ya no hay nada más por lo que luchar?.

Lo más fácil desde luego es seguir viviendo cómodamente y mostrar tristeza al ver las noticias de otros lugares en guerras, con muertes , niños y niñas deambulantes… pero al terminar de ver la noticia, levantarse e irse a ver qué publican tus amigos en las redes sociales, o simplemente olvidarse del tema.
Lo que nosotros, como anarquistas, pretendemos es no rendirnos, seguir luchando por todas las injusticias que sufrimos, por nuestros derechos como seres humanos que somos, y contra toda desigualdad social.

Porque no somos libres,
Porque el estado no nos quiere libres,
Y porque consiguen que aún haya gente que piense que sí lo es.

http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2013/06/07/la-policia-nos-sorprende-cada-dia-mas-grupo-corvus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario