miércoles, 5 de junio de 2013

CNT-AIT, Ciudad Real: Curso de costura


 CNT-AIT, Ciudad Real: Curso de costura En este mundo tan economicista, es hora de organizar un curso pragmático,de uso cotidiano y sin subvencionar, donde el placer de aprender se una con la utilidad para tantos y tantas que desconocemos las cosas sencillas. Este curso de costura es así: sencillo y util. No tenemos subvenciones. ¡Que para eso somos de la CNT-AIT¡ y tampoco damos título para poner en las paredes. Sólo aprender y saber. Si te animas, el próximo Jueves día 6 de Junio a las 19,30 horas en los locales del sindicato en la calle Lirio, en Ciudad Real, iniciamos el curso. CNT-AIT, Ciudad Real   http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/06/cnt-ait-ciudad-real-curso-de-costura.html
 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

En este mundo tan economicista, es hora de organizar un curso pragmático,de uso cotidiano y sin subvencionar, donde el placer de aprender se una con la utilidad para tantos y tantas que desconocemos las cosas sencillas.



Este curso de costura es así: sencillo y util. No tenemos subvenciones.
¡Que para eso somos de la CNT-AIT¡ y tampoco damos título para poner en las paredes. Sólo aprender y saber.

Si te animas, el próximo Jueves día 6 de Junio a las 19,30 horas en los locales del sindicato en la calle Lirio, en Ciudad Real, iniciamos el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario