miércoles, 29 de mayo de 2013

Solidaridad en contra de los recortes en el servicio de trenes en Palencia

 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Solidaridad en contra de los recortes en el servicio de trenes en Palencia

La federación local de sindicatos  de CNT se posiciona  en contra de la reducción de sesenta y tres servicios ferroviarios  solo en la provincia de Palencia.
Desde la CNT palentina denunciamos el aislamiento de muchos  de muchos habitantes en zonas rurales y la pérdida de puestos de trabajo que serían un total de 70.
Queremos expresar nuestra solidaridad  y apoyo en la lucha que se está haciendo  desde los trabajadores de ADIF  para exigir que se mantengan los servicios de tren que hay actualmente, ya que consideramos el tren es una infraestructura básica para el mantenimiento de la conexión territorial  en castilla,  desde el gobierno central se pretende eliminar el ferrocarril convencional en nuestra tierra  en vez de fomentar su uso con la mejora de servicios.
La eliminación de los puestos de trabajo por la supresión de servicios se repartiría de esta manera,16 trabajadores del departamento de venta, al igual que otros 37 trabajadores de la Terminal de mercancías de Venta de Baños, mientras que el desmantelamiento del taller de reparaciones afectaría a otros 17 operarios además de todos aquellos puestos subcontratados e indirectos.

http://cnt-ait.net/cntpalencia/2013/05/24/solidaridad-en-contra-de-los-recortes-en-el-servicio-de-trenes-en-palencia-4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario