sábado, 2 de marzo de 2013

¡DESAHUCIO INMINETE!


Barricadas, Carteles, Desahucios, Evento, Noticias, Social,Barricadas, Carteles, Desahucios, Evento, Noticias, Social,  Barricadas, Carteles, Desahucios, Evento, Noticias, Social DIN-A4  Octavillas    ¡DESAHUCIO INMINETE! ¡LLAMADA URGENTE A LA SOLIDARIDAD POPULAR! Lugar del Desahucio: Municipio de Telde, calle Tamadaba, nº 10 (El Caracol Alto). Día y hora: el 7 de Marzo a las 8:00 de la mañana. José Antonio e Itahisa son un matrimonio en paro (de larga duración), con cuatro niños, que ante la insensibilidad y pasividad de las instituciones públicas, van a ser desahuciados, si no lo remediamos, el próximo 7 de marzo, pues al carecer de ingresos no pueden hacer frente al alquiler. Recordamos que sus hijos han sido declarados en “situación de riesgo”, lo que significa que los servicios sociales pueden arrebatárselos a sus padres en cuanto éstos pierdan el techo. Convocamos a toda la población, solidaria y consciente, a no permitir que esta familia sea arrojada a la calle, a no consentir que cuatro niños y sus padres sean condenados a la indigencia o a la muerte. Convocamos a todas y a todos, a los que sienten el dolor ajeno como propio, a los que saben  que pueden ser los próximos, a participar en la paralización del mencionado desahucio, a demandar una renegociación del alquiler, y a exigir, sobre todo, que todo el dinero que nos sustraen los organismos públicos deje de destinarse para rescatar a los de arriba y se emplee forzosamente en dar cobertura a este tipo de familias, víctimas del sistema económico, antes de que el número de suicidios siga aumentando. No hay excusas: comunicamos a todos los que quieren acudir que aunque no sean de Telde y carezcan  de vehículo, a las 7:30 habrá una caravana de coches en la parte superior de El Hoyo (estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas), justo en la parada que da a la Avenida Marítima, dispuesta a desplazar a todo el que lo solicite hasta el lugar del desahucio.     http://www.anarquistasgc.net/2013/03/desahucio-inminete.html
DIN-A4


Barricadas, Carteles, Desahucios, Evento, Noticias, Social,  Barricadas, Carteles, Desahucios, Evento, Noticias, Social DIN-A4  Octavillas    ¡DESAHUCIO INMINETE! ¡LLAMADA URGENTE A LA SOLIDARIDAD POPULAR! Lugar del Desahucio: Municipio de Telde, calle Tamadaba, nº 10 (El Caracol Alto). Día y hora: el 7 de Marzo a las 8:00 de la mañana. José Antonio e Itahisa son un matrimonio en paro (de larga duración), con cuatro niños, que ante la insensibilidad y pasividad de las instituciones públicas, van a ser desahuciados, si no lo remediamos, el próximo 7 de marzo, pues al carecer de ingresos no pueden hacer frente al alquiler. Recordamos que sus hijos han sido declarados en “situación de riesgo”, lo que significa que los servicios sociales pueden arrebatárselos a sus padres en cuanto éstos pierdan el techo. Convocamos a toda la población, solidaria y consciente, a no permitir que esta familia sea arrojada a la calle, a no consentir que cuatro niños y sus padres sean condenados a la indigencia o a la muerte. Convocamos a todas y a todos, a los que sienten el dolor ajeno como propio, a los que saben  que pueden ser los próximos, a participar en la paralización del mencionado desahucio, a demandar una renegociación del alquiler, y a exigir, sobre todo, que todo el dinero que nos sustraen los organismos públicos deje de destinarse para rescatar a los de arriba y se emplee forzosamente en dar cobertura a este tipo de familias, víctimas del sistema económico, antes de que el número de suicidios siga aumentando. No hay excusas: comunicamos a todos los que quieren acudir que aunque no sean de Telde y carezcan  de vehículo, a las 7:30 habrá una caravana de coches en la parte superior de El Hoyo (estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas), justo en la parada que da a la Avenida Marítima, dispuesta a desplazar a todo el que lo solicite hasta el lugar del desahucio.     http://www.anarquistasgc.net/2013/03/desahucio-inminete.html
Octavillas




¡DESAHUCIO INMINETE!
¡LLAMADA URGENTE A LA SOLIDARIDAD POPULAR!
Lugar del Desahucio: Municipio de Telde, calle Tamadaba, nº 10 (El Caracol Alto).
Día y hora: el 7 de Marzo a las 8:00 de la mañana.
José Antonio e Itahisa son un matrimonio en paro (de larga duración), con cuatro niños, que ante la insensibilidad y pasividad de las instituciones públicas, van a ser desahuciados, si no lo remediamos, el próximo 7 de marzo, pues al carecer de ingresos no pueden hacer frente al alquiler. Recordamos que sus hijos han sido declarados en “situación de riesgo”, lo que significa que los servicios sociales pueden arrebatárselos a sus padres en cuanto éstos pierdan el techo.
Convocamos a toda la población, solidaria y consciente, a no permitir que esta familia sea arrojada a la calle, a no consentir que cuatro niños y sus padres sean condenados a la indigencia o a la muerte. Convocamos a todas y a todos, a los que sienten el dolor ajeno como propio, a los que saben  que pueden ser los próximos, a participar en la paralización del mencionado desahucio, a demandar una renegociación del alquiler, y a exigir, sobre todo, que todo el dinero que nos sustraen los organismos públicos deje de destinarse para rescatar a los de arriba y se emplee forzosamente en dar cobertura a este tipo de familias, víctimas del sistema económico, antes de que el número de suicidios siga aumentando.

No hay excusas: comunicamos a todos los que quieren acudir que aunque no sean de Telde y carezcan  de vehículo, a las 7:30 habrá una caravana de coches en la parte superior de El Hoyo (estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas), justo en la parada que da a la Avenida Marítima, dispuesta a desplazar a todo el que lo solicite hasta el lugar del desahucio.

http://www.anarquistasgc.net/2013/03/desahucio-inminete.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario