domingo, 11 de noviembre de 2012

09/11/2012, Ⓐ International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) Ⓐ

[SOV Madrid] 14n - Llamamiento de la CNT a la Huelga en todas la Bibliotecas de Madrid


Manifestación el 14 NOVIEMBRE, de Metro Buenos Aires a Plaza Vieja en Vallecas a las 18h00.
El próximo 14 de noviembre llamamos a un nuevo paro de veinticuatro horas. Seis millones de parados/as, reducción de la prestación por desempleo, trabajos cada vez más precarios, abaratamiento del despido, rebajas salariales, brutales recortes en sanidad y en educación, desahucios, recrudecimiento de la represión... No tenemos excusa para no luchar, y paralizar la producción constituye sin duda uno de los medios más eficaces que tenemos para ello, al dañar los intereses de los responsables directos de esta situación: los patronos, banqueros, políticos y burócratas sindicales, es decir, la clase dominante.

FESTEGGIAMENTI PER IL CENTENARIO E PLENARIA AIT


manifesto 3gg novembre

Il 23-24-25 Novembre l'USI sezione di Modena e l'Unione Sindacale Italiana organizzano una 3 giorni per festeggiare il Centenario della fondazione dell'USI avvenuta a Modena il 23-24-25 Novembre 1912.

Oltre ad ospitare, durante la 3 giorni la plenaria dell'AIT, nella giornata di sabato 24 si svolgerà un corteo per le strade del centro di Modena con un Comizio nella piazza principale.

Il 23-24-25 novembre 1912 si tenne a Modena il Congresso nazionale dell'Azione Diretta.
Nell' USI confluirono due tradizioni sindacali: quella anarchica e quella sindacalista rivoluzionaria. Nel dibattito all'interno del congresso emersero le critiche al sindacalismo riformista caratterizzato da politicantismo, accentramento, autoritarismo, burocratismo, corporativismo e idolatria.

[FCS Villaverde] 14N Madrid. Delegación de Gobierno trata de prohibir el final de la manifestación en Neptuno

Las organizaciones sindicales CGT, Solidaridad Obrera, Co.Bas, CNT Artes Gráficas, CNT Transportes, CNT Federación Comarcal Sur y la Coordinadora Sindical de Madrid han celebrado una rueda de prensa para este jueves 8 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales con motivo de la denegación por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid para realizar el recorrido de la manifestación del 14 de noviembre con motivo de la Huelga General, que llevará como lema "Contra los recortes, contra las reformas laborales, contra el pacto social, No al pago de la deuda".Los sindicatos representados en la rueda de prensa han declarado su más enérgico rechazo a los falsos argumentos comunicados por la Delegada del Gobierno y la Jefatura Superior de Policía de Madrid para que la manifestación discurra por las calles que las organizaciones habían solicitado: Plaza de Beata María Ana de Jesús - Paseo de las Delicias - Atocha - Paseo del Prado - Neptuno.
Dichas organizaciones han declarado que los motivos por los que Delegación del Gobierno impide la legalización del recorrido son los de reprimir las protestas de la clase trabajadora en un día de huelga, siendo una nota más del carácter fascista que la Delegada del Gobierno viene ejerciendo a los movimientos sociales que rechazan las medidas aprobadas desde el Sistema Capitalista (Unión Europea, Fondo Monetario Internacional, Gobierno de España, Patronal, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario