miércoles, 20 de junio de 2012

VIDEO: Cañete, terrorista ambiental

En el vídeo se juzga a Miguel Arias Cañete, actual Ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por su reiterado desprecio de la naturaleza y su labor al frente de la destrucción de la tierra.

Vídeo montado a partir de la cuña "Cañete, terrorista ambiental", que salió en el primer programa de Radio Toma la Tierra, correspondiente a Febrero de 2012.
El proyecto Toma la Tierra es un proyecto de coordinación, difusión y contrainformación en defensa de la tierra a nivel estatal, con diversas herramientas:

PROGRAMA DE RADIO: Radio Toma la Tierra es un programa quincenal que se emite cada día en más radios libres del estado español y que también se puede oir por internet (tomalatierra.org/radio); en él se recopila toda la actualidad de las luchas en defensa de la tierra, y sus convocatorias para las siguientes semanas. Además, incluye entrevistas, estractos de las mesas redondas que organiza Toma la Tierra, crónicas de acciones en las que haya participado el colectivo y cuñas como el Terrorista Ambiental.

TOMALATIERRA.ORG: Además del programa de radio, estamos creando un portal web (tomalatierra.com/la-web/) en el que cualquier persona podrá subir noticias, convocatorias, vídeos, documentación e información de las diversas luchas y agresiones ambientales que existen en nuestro territorio.
GIRA Y ENCUENTROS DE LUCHAS: También estamos realizando una gira de presentación del proyecto, convocando encuentros de luchas por regiones, para facilitar su coordinación y su difusión; en esta gira, estamos documentando diversas luchas y acciones, y pronto comenzaremos a sacar vídeos-reportajes.
DIFUSIÓN EN RED: mientras no está activo el portal, tenemos un blog temporal de presentación del proyecto y de seguimiento del trabajo que vamos realizando (tomalatierra.com). Además, tenemos una lista de correo en la que más de 200 personas comparten información de la defensa de la tierra ( tomalatierra@googlegroups.com), y estamos muy activos en Facebook y en Twitter.

Si quieres saber más, entra en tomalatierra.com, o escríbenos a info@tomalatierra.org, o visita nuestro n-1, nuestro Facebook o nuestro Twitter.
Hace falta mucha ayuda para que este proyecto funcione, cualquier idea nueva y cualquier ayuda son más que bienvenidas! Y si tienes noticias o convocatorias de luchas, por favor, háznoslas llegar!

LA REVOLUCIÓN SERÁ EN DEFENSA DE LA TIERRA, O NO HABRÁ DONDE HACERLA
TOMA LA TIERRA | Defiéndela, cuídala

tomalatierra.org


info@tomalatierra.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario