viernes, 4 de mayo de 2012

La solución a la crisis está en nuestras manos

Cartel de la iniciativa de anarquistas y anti-autoritarios de los barrios de los pies del monte Imeto, Atenas.

CartelLa solución a la crisis:
No caerá del cielo

Ni la promesa del desarrollo nos convence, ni los llamados a unidad nacional nos emocionan. La apatía y el fatalismo nos llevan más rápido a donde nos quieren conducir… ¡al  fondo! Cuanto más buscamos chivos expiatorios, echando la culpa a los otros-a los más débiles, a los inmigrantes, a los manifestantes y los huelguistas-más solos y atemorizados vamos a estar, vulnerables a los apetitos del Sistema.

No se sacará de las urnas

No tenemos ninguna ilusión de los partidos, las elecciones, los manipuladores, la adjudicación, la representación. No aguardamos ninguna catarsis del sistema político, ni buscamos políticos que no sean “ladrones  y traidores”.  No tenemos ninguna confianza en la chusma de las “fuerzas contra el memorándum”, derechistas e izquierdistas, que están impacientes por volver a repartir las cartas de la baraja, confiriendo un aroma nuevo a la descomposición del totalitarismo moderno. Su democracia es un punto muerto y hace mucho que el juego está amañado.

No buscamos salvadores, no queremos amos

Vamos a repartir la pobreza en la sociedad, la caridad de los ricos, las migajas que nos echan los patrones y las ilusiones que nos ofrece la civilización de la barbarie. Nuestras vidas y luchas no se pueden congestionar en sus urnas y chantajes. ¡Respondemos en la práctica con una huelga electoral general! Organizamos nuestro contraataque de clases contra las órdenes de los patrones, del Estado y de sus amos trasnacionales.

La solución está en nuestras manos:

- En nuestro enfrentamiento diario con el estado de emergencia
- En la huelga electoral consciente
- En las comunidades de lucha y las estructuras de solidaridad en cada barrio
- En los caminos de la rebelión y la revolución social
-En las luchas auto-organizadas, emancipadas y combativas
Por la liberación y auto-gestión social
Iniciativa de anarquistas y anti-autoritarios de los barrios de los pies del monte Imeto, Atenas.

paapty.squat.gr.

verba-volant.info 

No hay comentarios:

Publicar un comentario