martes, 24 de enero de 2012

(Venezuela) Comunicado de Víctor Martínez sobre el intento de asesinato en su contra

 martes 24 de enero de 2012


Por Víctor Martínez
Este lunes 23 de Enero a las 4 pm cuando llegaba a mi hogar, en el momento que le hacia entrega a un familiar de una comida, fui abordado y sometido de forma intempestiva y violenta por un sicario, que  con pistola en mano pretendió introducirme violentamente a mi residencia, reaccionando por mi parte enérgicamente y así lograr escapar hacia la vía publica, pidiendo auxilio, de inmediato el sicario fue recogido por  una camioneta negra, según vecinos observaron en varias oportunidades a una camioneta TrailBlazer de color vinotinto, sin placas y un corsa color  azul oscuro sin placa, desplazarse por sector. Como es de conocimiento público el vil y cobarde Sicariato de MIJAIL MARTINEZ  el 26-11-2009 a las 7 y 30 am fue justamente en el mismo sitio en el que hoy  pretendieron asesinarme.

Estoy denunciando en el Ministerio Publico de la Autoría Intelectual al ex gobernador Luis Reyes Reyes  y el ex comandante de la Policía de Lara Gral. de Brigada  GN Jesús Armando Rodríguez Figuera, igualmente a los Comisarios del CICPC Carlos Rodríguez y José Núñez, por retaliación política a mi persona por haberlos Denunciados ante los Organismos Jurisdiccionales Estadales y Nacionales, cuando ejercí la Diputación, por Corrupción, el Asesinato de mas de 168 Ciudadanos por el DIAC , que lo hacían ver como enfrentamientos entre bandas y la Protección Que le dieron al Narco Traficante Feris Farid Domínguez, integrante del Cartel de Los Soles.



Por lo ante expuesto reitero nuevamente que en el intento frustrado de mi asesinato son los mismos que mataron a Mijaíl y emplazo al ministerio público, a que tome en cuenta las denuncias que hecho en esa instancia sobre Reyes Reyes, Rodríguez Figuera y los comisarios del CICPC Carlos Rodríguez y José Núñez. Alerto y denuncio que se pretende crear y sembrar una matriz de opinión, una vez consumado el sicariato de hacerlo ver como un ajuste de cuenta de los sicarios Jean Carlos Pérez, Carlos Zavarce, recluidos en la cárcel de Uribana, por el sicariato de Mijaíl en donde los diputado del consejo legislativo del Edo. Lara, Luis Jonás Reyes y el  diputado ante la Asamblea Nacional Alexander Torrealba le están tramitando ante la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estela De Morales, una medida de casa por cárcel. Llamamos a todas las organizaciones de Derechos Humanos DDHH, Movimientos Sociales, Partidos Políticos y al Pueblo en general; a luchar contra la impunidad, la inseguridad, el sicariato; por la  depuración de los corruptos del todo el sistema de administración de justicia (organismos de seguridad civiles militares, Ministerio Publico, Poder Judicial y el Sistema Carcelario) para detener la matanza que hoy el hampa a impuesto a la ciudadanía con la ineficiencia y complicidad de este gobierno. De allí el llamado que hacemos a la construcción y constitución de un gran movimiento contra la violencia  la impunidad y inseguridad desde las distintas y diversa expresiones populares y organizaciones de ciudadanos.


Víctor M. Martínez P.
TELFS.: 0416 6504150 / 0414 5186954
CORREOS: victormartinez200@yahoo.com,  movicoim@hotmail.com                                        
FACEBOOK: MOVICOIM LARA;  BLOG: justiciaparamijail.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario