lunes, 23 de enero de 2012

Barato humor Lunes, 23 de enero 2012 (o los sistemas bancarios a todos los responsables, todos culpables)

Lunes, 23 de enero 2012

En este Lunes, 23 de enero 2012, lo que es nuevo en este mundo? Muchos políticos son las principales agencias de calificación, que son en número de tres, como los responsables de la crisis actual, incluso como "agentes extranjeros". Por supuesto, Standard & Poor y Moody son estadounidenses. El primero pertenece a Harold McGraw III, descendiente de una dinastía de los capitalistas, y el otro es propiedad de Warren Buffet, la fortuna tercera mundial a través de su sociedad de inversión Berkshire Hathaway. Pero, a pesar de su nombre anglosajón, el otro ladrón, Fitch, es propiedad en un 60% por una institución financiera bien el francés, Marc Ladreit de Lacharrière.

Estos tres organismos son dependientes de grupos financieros y sus dueños cobran por sus servicios a precios elevados. En 2009, estas agencias han recogido cuatro mil millones de dólares. Sus evaluaciones, a menudo pagados por las empresas que necesitan para atraer a los clientes, no tienen ningún valor, ya que están listos. Fue encontrado en la especulación de bienes raíces en EE.UU., había notado un producto financiero positivo que sería podrido en la raíz de la crisis financiera de 2008. Habían estado allí que pasan a una opinión falsa, pero para los que los grandes tiburones de las finanzas globales a pagar.




Warren Buffet hizo su fortuna con la especulación a gran escala y, por lo que tiene, Moody, él se refiere probablemente grande. Pero no es acorde con Goldman Sachs, el primer banco de inversión global, que es un importante accionista. Después de estar en el corazón de la especulación en el subprime de EE.UU., el banco ha recomendado, entre otras cosas al mismo tiempo económicamente estrangular al Estado griego.




Las agencias de calificación son sólo una parte del sistema especulativo y, como tal, están lejos de ser neutral en sus calificaciones. Sin embargo, lo convierten en un factor importante en la crisis, los políticos como Mélenchon, Dupont-Aignan, o Le Pen, un proceso que está sesgada a no centrarse en las responsabilidades de todo el sistema financiero, en el que es alta en los principales bancos franceses como BNP Paribas, Credit Agricole y Societe Generale.

Sin embargo, es este sistema que debe ser revertida. Todo el sistema financiero, ya que el versículo está en la manzana y creemos que sólo la gente a través de la autogestión es capaz de recuperar el control con el fin de expulsar a todos los especuladores de la economía y reconstruir la distribución equitativa de la riqueza mundial .

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario