jueves, 26 de enero de 2012

Barato humor Jueves, 26 de enero 2012 (Francia condenó la detención "inhumanas" de los migrantes)

En este Jueves, 26 de enero 2012, lo que es nuevo en este mundo? El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó Jueves, 19 de enero de Francia para una familia de Kazajstán encarcelados en espera de deportación en el centro de detención inadecuadas para sus dos niños muy pequeños. "Las condiciones de vida de los niños de los solicitantes, una hija de tres años y un bebé (...) sólo puede conducir a una situación de ansiedad y el impacto psicológico grave", dijo el TEDH en su decisión, diciendo que estos tratamientos inhumanos o degradantes.

La pareja de candidatos, que llegó a Francia en la década de 2000, vio a sus solicitudes de permisos de residencia y asilo rechazada. Detenido en agosto de 2007, cuando sus hijos tenían entre cinco meses y tres años, había sido detenido 15 días en el centro de detención de Rouen Oissel, aún en condiciones de recibir a las familias. La familia fue liberada en septiembre después de dos intentos de deportación no por las autoridades francesas.




En Rouen, el TEDH señaló que "sólo para adultos camas de hierro están disponibles, peligroso para los niños que no tienen trabajo o espacio de juego". Por otra parte, en contraste con un amplio consenso en el derecho internacional que los intereses de los niños debe ser lo primero, "La Corte observa que Francia es uno de los tres únicos países europeos que utilizan sistemáticamente la detención de los menores no acompañados".




Los jueces de Estrasburgo en cuenta el interés superior del niño "no sólo el control de la preservación de la unidad familiar así como la limitación de la detención de familias con niños." El "15 días de reclusión en un centro de detención fue desproporcionada al fin perseguido", dice ella, que condena a Francia a pagar 10.000 euros por daños materiales a los solicitantes.

Una vez más la evidencia de las condiciones inhumanas que Francia usos y abusos contra los migrantes. Porque ven en nosotros una esperanza y el estado responde con sus campos .... O como en el Centro de Detención de Saint-Jacques-de-la-Lande de Rennes. Un tunecino de veinte años, sujeto a un intento de deportación para salir del centro. Capturado por la policía, arengó a las 17 personas que esperan ser deportados en el Centro durante el fin de semana, a la ira de todo el mundo. Los detenidos se han negado a dispersarse y uno de ellos prendió fuego a su colchón. Rápidamente apagó el fuego no causó víctimas. Cuatro personas se presentarán hoy en el tribunal para responder al incidente. Y no hay duda de la gravedad de los jueces en estos casos. Les mantendremos informados sobre los eventos más.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario