lunes, 23 de enero de 2012

Adecco Office en el Puente de Londres protestaron en contra de romper la huelga

En solidaridad con los trabajadores despedidos de EULEN-ABB en España, los habitantes de Londres de SolFed como nuestros compañeros de Brighton, salieron a las calles hoy en día con un piquete frente a la oficina de Londres Adecco Bridge. Después de una huelga en marcha desde noviembre del año pasado, el español de agencias de empleo EULEN despidió a todos los trabajadores en el comité de huelga local, para el beneficio de su contratista ABB. Una agencia global de la empresa Adecco, dueño de la mayoría de las numerosas marcas en la industria, se trasladó en el suministro de trabajadores temporales a la sarna del sitio-Un ataque contra los derechos de los trabajadores y un rito de iniciación para el programa de ABB nuevo contra los sindicatos y un contrato con la filial local de Adecco , eurocentrismo.

Después de haber desarrollado una historia con otra rama de Adecco, los Angelinos de Office británico, derrotado por la acción directa en un conflicto salarial el año pasado por SolFed, vamos a continuar nuestra lucha contra el crimen organizado precarización de Adecco, en solidaridad con nuestros camaradas españoles.

Piquete de hoy fue servido en el frente de la oficina de Adecco, a través de la jornada de trabajo conjunto por los miembros de los compañeros SolFed y otros. Mientras que la distribución de material informativo para el público sobre la lucha en curso, nos reunimos especial interés desde la perspectiva de los clientes de Adecco visitar la oficina. A través de la naturaleza de los desposeídos de trabajo temporal, Adecco se nutre de su posición de negociación de los trabajadores de bajos y la falta de organización común, no se deje estafar por su salario, no se deje estafar en costras, conozca sus derechos y lo que usted muestra en!

http://www.solfed.org.uk/?q=adecco-office-at-london-bridge-picketed-against-strike-breaking

No hay comentarios:

Publicar un comentario