miércoles, 25 de enero de 2012

25/01/2012 International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT)

Home

http://www.iwa-ait.org/
http://internationalworkersassociation.blogspot.com/

La CNT-AIT solicita que testifique en juicio de lo social el Alcalde de Sant Salvador de Guardiola Albert Miralda.

El jueves 26 de enero a las 13:20 es celebra judicio por el despido del delegado de la Sección Sindical
de CNT-AIT en el Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola.

· El Sindicato ha solicitado al juez responsable del Juzgado Único de lo Social de Manresa que llame a testificar al Alcalde Albert Miralda, sobre varias cuestiones relacionadas con el caso.
· El Sindicato ya acumula tres demandas contra el Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola.
Despido, vulneración de derechoss fundamentales, impago de horas extras desde 2010 e
irregularidades en las bolsas de trebajo realizadas por el Ayuntamiento de Sant Salvador de
Guardiola.

Slumlord y su encuentro con el principito


El viernes 13 Fue en enero, los miembros de la ZSP unión con el juicio de JB, un activista de los inquilinos que quieren dejar el notable Slumlord Marek Mossakowski y sus pequeños ayudantes, Hubert "Prince" Massalski abandonar su apartamento. Esta pareja desafortunada también alquiló el apartamento de la activista asesinada, Jolanta Brzeska y es responsable de la intimidación de los inquilinos y los desalojos.

Parte del problema es el comportamiento mafioso de las autoridades que hacen privatizar todo lo posible a los hogares. En el presente caso es de los dos es sólo una parte del edificio, mientras que el resto permanece en la posesión de la ciudad se encuentra. La autoridad responsable deberá invitar a los inquilinos por lo general no se conoce, sin embargo, si la propiedad ha sido privatizada, dejando la gestión de la construcción y el monto de la renta en su totalidad a los nuevos propietarios. JB sostiene que su casa sigue perteneciendo a la ciudad y que M & M no los propios.

Suena lógico, ¿verdad? Bueno, no en Polonia. El sistema apesta de principio a fin. Aunque Massa Frankowski a lo largo de apartamentos de Varsovia, tiene que vivía tranquilo en un apartamento urbano -, mientras que deja en claro al mismo tiempo, cientos de familias de escasos recursos en los hogares urbanos. Sólo recientemente, como los inquilinos de una casa Mossakowski fueron llevados a juicio, el tribunal dictaminó que Mossakowski "demasiado pobres" es asumir los costos judiciales, y emitió a él. (En contraste, el tribunal encontró a otros desocupados que ha sido despedida por Roche que los costos de la corte de 1.500 € son aceptables). Algo apesta y apesta a corrupción y la injusticia social.

Durante el proceso judicial, el pequeño príncipe comenzó a llorar, porque alguien había tomado una foto de él de la sala al público, y afirmó que JB lo "atacó" durante el último proceso. A continuación, se precipitó la corte y la Policía de Seguridad de JB, ya que supuestamente trató de disparar una foto de él. Amenazó con JB que él sabía quién era y dónde vivía.

Le informó que no era necesario hacer una foto de él, porque él había hecho ya en la televisión y una foto de él en Internet, es decir, en el lado de ZSsP - no confundir con nuestra organización. El ZSsP es una nueva historia por la gente con la ilusión de orden superior - la Alianza de la nobleza polaca. Aquí puedes conocer a personas que dicen ser noble, y Massalski considera a sí mismo un príncipe, a pesar de el hecho de que la monarquía fue abolida en Polonia. Pero ese hecho no impide a estas personas a decir algo.

Ahora que nuestro compañero fue detenido brevemente por la seguridad, lo dejaron ir con el tiempo.

Para obtener más información en alemán, véase:www.fau.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario