sábado, 31 de diciembre de 2011

Venta de entradas estado de ánimo de Sábado, 31 de diciembre 2011 (Impuesto a los estudiantes extranjeros a partir de enero de 2012)

Sábado, 31 de diciembre 2011


En este Sábado, 31 de diciembre 2011, lo que es nuevo en este mundo? En psiquiatría, lo llamamos una neurosis obsesiva. Después de la circular de 31 de mayo de 2011 sobre el control del trabajo de la inmigración, conocida como "Circular Guéant" el brazo de una figura política de la inmigración legal, después del decreto del 6 de septiembre de 2011 (tomado de la aplicación de la ley de 16 de junio de 2011 sobre inmigración, integración y ciudadanía y en el de residencia), que aumentaron un 30% de los recursos necesarios para obtener un permiso de residencia de estudiantes, el Gobierno establecido por la ley Finanzas para el año 2012, emitido ayer, un nuevo impuesto sobre los estudiantes extranjeros ...

Gratis hasta diciembre de 2008, la renovación de una residencia de estudiantes está sujeta a un impuesto de entre 55 y 70 euros. A partir del 1 de enero, la cuota puede variar entre 200 y 385 euros. También hay una nueva contribución de 110 euros pagaderos a la presentación de la solicitud y no es reembolsable, incluso en caso de denegación. Mientras que una política sensata requeriría atractivo para invertir la universidad o al menos animar a los mejores estudiantes extranjeros para estudiar y trabajar en Francia, exactamente lo contrario que está sucediendo.




Desde la decisión de Nicolas Sarkozy de otorgar a la educación gratuita para los expatriados franceses, la matrícula de alta escuela francesa en el extranjero explotó a los estudiantes extranjeros. Para estudiar en Francia, en ese caso deben, en septiembre de 2011, la prueba de € 615 mínimo de recursos mensuales para un permiso de residencia de estudiantes. Solicitudes y renovaciones de los permisos será, a partir del 1 enero de 2012, rebosante de cada nuevo año escolar. Después de su graduación, la publicidad continúa, si puede obtener de las oficinas regionales del cambio de situación laboral, el estudiante se convierta en un empleado de pedir a su empleador a pagar un impuesto nuevamente por la circular del 11 de marzo 2011 (en relación a los impuestos relacionados con la inmigración y la adquisición de la nacionalidad) y 50% del salario bruto mensual, dentro del límite de 2,5 veces el salario mínimo en el primer año y € 160 en adelante.

Estos impuestos son para financiar las universidades, institutos de investigación franceses cultural? Se asignan a la reducción de la deuda? No, se utilizan para pagar las cuentas de la Oficina Francesa de Inmigración e Integración (OFII), una agencia pública dirigida por Arno Klarsfeld, un brillante abogado anterior, cambió el Sarkozyism primaria, que sucedió en 2011 en Dominica paja, un portavoz de la ex diputado de la UMP, cambió a escribir novelas de anticipación. OFII y es experto pasar este golpe de suerte: su dotación sirve principalmente para pagar los retornos voluntarios asistidos de migrantes procedentes de Rumanía, y luego comprar en los rebaños de ovejas lugar a estos campesinos sin tierra, una política totalmente ineficaz, condenado por el Consejo de Europa ...

Por razones electorales e ideológicas, el Gobierno estaba dispuesto a sacrificar a toda una generación de estudiantes, antes de la movilización del colectivo 31 de mayo, con el apoyo de los sindicatos de estudiantes, trabajadores, empresarios, universidades, Grandes Ecoles , las escuelas francesas de alta en el extranjero, las asociaciones de defensa extranjeros, asociaciones para la protección de los derechos humanos, investigadores, intelectuales, partidos políticos, etc ...



A pesar de los recientes cambios el daño está hecho y la imagen de Francia en el extranjero ya se empaña. Esto ya se refleja en las cifras de pre-inscripción de estudiantes extranjeros en la educación superior en Francia. A menos que un descenso muy brusco en la dirección opuesta, este efecto es probable que sea sostenible. Las reclamaciones del Colectivo 31 de mayo, se retiro sencilla e inmediata de la circular y la asociación sistemática de todos los interesados ​​en la definición de nuevas reglas. Finalmente, se expedirá un permiso de residencia temporal de forma automática un año después de la graduación con el fin de dar tiempo a los estudiantes a encontrar un trabajo o empezar un negocio en Francia. Una residencia de cinco años para los estudiantes que pasan a ser empleados entonces se puede crear.

Además, la simplificación y la desmaterialización de los procedimientos administrativos para los estudiantes extranjeros es esencial. No está permitido para los estudiantes durante el sueño con la noche antes de las prefecturas a fin de presentar sus trabajos. A continuación, eliminar los impuestos a las finanzas públicas, cuyo único propósito es recoger estos impuestos. He aquí a 2012 las propuestas de llave en mano fácil reducir el gasto estatal, impulsar el crecimiento y para brillar de nuevo en Francia y en el extranjero. Los candidatos republicanos que hay que aprovechar.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario