domingo, 25 de diciembre de 2011

Venta de entradas estado de ánimo de Domingo, 25 de diciembre 2011 (keupons La respuesta del mundo a rebelarse contra punks detenidos en Indonesia)

Domingo, 25 de diciembre 2011

En este Domingo, 25 de diciembre 2011, lo que es nuevo en este mundo? Recuerde, a mediados de diciembre punks 64 fueron detenidos durante un punk concierto de Banda Aceh, la única provincia de Indonesia para aplicar la ley islámica. Razón: son punks. Estos 59 jóvenes, hombres y cinco mujeres fueron trasladados a una academia de policía para ser reeducados.

El jefe de la policía llamó a los punks "enfermedad social" y se describe en el programa de Jakartaglobe espera "Habrá una ceremonia tradicional. En primer lugar, su pelo se afeita. Entonces serán arrojados a una piscina. El pelo se corta por uno de nuestros oficiales de policía. "La recuperación de las perforaciones, se afeitan la cabeza, el baño ritual ... Un video publicado por el sitio de noticias Le Soir belga muestra los primeros compases de "reeducación" de las autoridades.
noticia en francés  
http://www.dailymotion.com/video/xn11tz_il-ne-fait-pas-bon-etre-punk-a-aceh-en-indonesie_news?start=1#from=embediframe

No es bueno para ser punk en Aceh


"Vamos a darles una lección", dice el jefe de la policía. Que requiere una remodelación forzada "Vamos a cambiar su ropa sucia. Nosotros los reemplazaremos con ropa bonita. Les vamos a dar los cepillos de dientes, pasta dental, champú, las sandalias y los instrumentos de la oración. "En Indonesia, el movimiento punk tiene sus raíces en la comunidad de niños de la calle. Según el Jakarta Post, algunos jóvenes se han escapado del centro de detención antes de ser recapturado.

en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=kgrQkpe6mpY&feature=player_embedded

¿Por qué los niños están locos punk de Indonesia (en Inglés)


Desde entonces, despierta la indignación de los punks en el mundo, y demuestra, si es necesario una vez más, el movimiento está en movimiento. En el marco de manifestaciones en Yakarta y las acciones de grupos como el de Indonesia Komuniti Bendera Hitam o Superman Is Dead, micro-acciones abundan en el mundo y en el lienzo en el mundo punk. Un pequeño grupo de punks "arnarcho-punk" Moscú ha marcado apoyo a Aceh en las paredes de la Embajada de Indonesia en Moscú la semana pasada y publicó un video.

en Ruso
http://www.youtube.com/watch?v=f9cXpVqjsCw&feature=player_embedded

La inscripción en las paredes de la Embajada de Indonesia en Moscú


En Los Angeles, un grupo de jóvenes punks mostrar su solidaridad a la Embajada de Indonesia. El desfile de la burocracia alemana invita a sus fans a través de Facebook para enviar CDs, camisetas y otros artículos para los punks de Aceh. Siguiente página de sus colecciones al día. En su página web, la banda canadiense Propagandhi denuncia "una violación de los derechos humanos" y dijo que su empatía por los punks de Aceh, imaginando "su rabia y aislamiento". Mientras que el punk inspirado en Indonesia vídeos musicales o los punks de las giras mundiales, la Sociedad de la etiqueta abortadas está preparando una serie de mixtapes. En la web, una petición que se reunieron 9.000 firmas en una semana, y pide que muestran Nueva York de flores en Londres.


Punk en Indonesia


Queremos decir que este post no es la intención de estigmatizar a una religión en particular porque para nosotros todas las religiones humanas es una aberración. En cualquier caso lo que ocurre en Indonesia es una prueba más del daño fascismo político o religioso, no importa de dónde viene.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!

 http://liaisondebethune.blogspot.com/2011/12/billet-dhumeur-du-dimanche-25-decembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario