martes, 27 de diciembre de 2011

Venta de entradas el estado de ánimo del Lunes, 26 de diciembre 2011 (A autistas jóvenes detenidos durante un mes)

Lunes, 26 de diciembre 2011


En este Lunes, 26 de diciembre 2011, lo que es nuevo en este mundo? Shouaid Benhachiche es un hombre autista joven de veinte años. De origen argelino, es seguido por el bienestar del niño desde que tenía dieciséis años y tiene un contrato de joven mayor, lo que le permite ser alojados en un albergue para los trabajadores jóvenes en París. A pesar de su comportamiento autista, Shouaid obtenida en junio, la PAC en la restauración.




Pero mientras que el Estado garantiza su protección, por un lado, por el otro, se negó un permiso de residencia. Shouaid está documentado en el marco de una orden de la prefectura de la deportación. En otras palabras, el prefecto de París decidió expulsar a un joven bajo la protección del Estado durante cuatro años ... La lógica de la política de la figura.

Desde el 21 de noviembre de Shouaid está bloqueado en el centro de detención de Vincennes de deportación pendiente. "Es muy tranquilo, fresco, habla con fluidez el francés y ha expresado en numerosas ocasiones su voluntad de permanecer en Francia", según las partes interesadas ASSFAM que podía hablar con él. La semana pasada, siempre en calma, Shouaid se negó a abordar el avión que lo llevaría de regreso a Argelia.




El juez de las libertades y la detención rechazó ayer la apelación para su puesta en libertad después de treinta días de retención. Shouaid puede permanecer dos semanas en esta situación o ser expulsado antes, el primer vuelo a Argelia. "No tiene familia allí, soplando su abogado, que ayer había agotado todos los recursos legales. Que aterrizará en Argel y simplemente pasear ... Dile a Obersturmführer Guéant, usted todavía tiene muchas historia de la Navidad de esa manera?? Es a ellos a incluir en mi fascista pti muestra.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!




http://liaisondebethune.blogspot.com/2011/12/billet-dhumeur-du-lundi-26-decembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario