miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Roubaix] El regalo de Navidad muy de la teniente de alcalde del PS Wattrelos a la policía en Roubaix

por la bandera Negro

El hermoso regalo de Navidad de la teniente de alcalde PS Wattrelos a la policía en Roubaix

Baert cuando el miembro está volando a la ayuda de la policía ...

En presencia de DDSP diputado Nicolás Jolibois, el teniente de alcalde del material encontrado y discutido con los funcionarios. En presencia de DDSP diputado Nicolás Jolibois, el teniente de alcalde del material encontrado y discutido con los funcionarios.

| Roubaix |

El teniente de alcalde del PS Wattrelos, Dominique Baert, acudió a la policía en Roubaix, ayer por la tarde, para descubrir lo que había servido a los fondos de su reserva parlamentaria, para permitir la aplicación de la ley para comprar ... equipo.
Dominique Baert descubrió que había permitido a la policía a Roubaix "pagar" por E 12 000 dibujado en sus reservas para el año 2010. El comisionado Levrel Martin, jefe de la división de Roubaix, que presentó el "tesoro" de Dominique Baert algo sorprendido. "Veo que has comprado cosas para proteger a los servidores públicos, debe tener sin mi intervención! "El elegido arrepintió de sus palabras" la renuncia de los últimos años en materia de seguridad, ya sea personal o de recursos financieros ".
http://fa86.noblogs.org/?p=2139

No hay comentarios:

Publicar un comentario