viernes, 30 de diciembre de 2011

[Madrid] Enviar a un amigo sobre la represión de los indignados

por la bandera Negro
Hola

Ayer por la noche (miércoles), el Madrid ha organizado una calvalcade Indignados (costumbre española, con las marionetas de los reyes). No había un Cristo con una cruz en el consumo de papel de regalo envuelto de la Publicidad Magos, Banca de Consumo, que azotó a los fieles, etc.

En el momento de la reunión antes del evento, la policía acusó a: informe de un arresto por negarse a identificar, y una joven a la división del cuero cabelludo (dos puntos).

El camino propuesto a París / Elíseo al del anticipo, se propuso el nombre de Marcha por la soberanía popular.

@ +
***
Hola
Después de la represión del día (la policía se han herido a cinco personas, no uno que se llevó a seis puntos de sutura), nos llamaron a una manifestación de protesta en la Puerta del Sol, 18 h. Estuvimos quince años, perdido en la multitud de turistas y la gente inmersa en la atmósfera de la Navidad y Año Nuevo.
Después de recibir el respaldo de una media docena de folletos que Anonymous en apoyo de Bradley Manning, decidimos caminar por las calles, coreando consignas (¡Policía assessina!, Mas Educación y Menos policía, etc.) Y ir a presentar una queja en el entorno jurídico de la indignación. La demanda fue presentada en el centro de la ciudad, la reputación de mayor dureza que los otros, los policías que empiezan a caer en otro lugar en la víspera de la estación de policía.
Pronto llegaron a la comisaría centro de la ciudad, todos los policías que no hicieron nada salir de "controlar" la gente peligrosa que representamos. En total, cuento con 23 agentes de la policía, los motociclistas uniformados y civiles. Sin embargo, ellos sabían que estaban indignados y pacífica y totalmente legal.
Poco a poco, su juego de "permitir el libre flujo" de la entrada de la policía, y luego fuera de ella más y más, con controles de identidad en la clave. Los anónimos son separados de nosotros, y que también había perdido el aire.
Pero allá donde vemos el clima social de la guerra y la extrema tensión entre la policía y lo que puede llamarse un grupo de hippies inofensivos es que después de 15 minutos, cinco furgonetas de la policía antidisturbios llegó. Pero se dieron cuenta de que estábamos completamente inofensivos, y ni siquiera todos hacia abajo. Por contra, obstaculizaron la libre circulación de ciudadanos honestos, camionetas bloqueando el camino de un cuarto de hora. En total, más de 60 policías movilizados para nosotros :-)
Posteriormente, fue necesario argumentar con fuerza que el demandante conjuntamente entre, hemos tenido que decir que fue un testigo. Al hablar con el CRS, uno de ellos fue a comprar chocolate para el bebé de uno de nosotros. Así que las preguntas sobre el cumplimiento de su código de ética, han lanzado una versión actualizada, y que han dado.
http://fa86.noblogs.org/?p=2179

No hay comentarios:

Publicar un comentario