sábado, 24 de diciembre de 2011

Los agentes de seguridad serán los edificios públicos de vivienda palos de defensa

Enviado el por la bandera Negro

Los agentes de seguridad serán los edificios públicos de vivienda palos de defensa

Control y vigilancia de los agentes de los edificios de apartamentos de vivienda pública como ahora puede ser armado con palos tipo de defensa "tonfa" y sprays lacrimógenos o incapacitantes, de acuerdo con un decreto del Ministerio del Interior publicado el viernes en el Diario Oficial.
Este decreto desarrolla la Ley de 2 de marzo de 2010 (la "Ley de Estrosi" en la violencia de las pandillas) entrará en vigor el sábado.
Que cubre, dice, la noche del viernes en el Ministerio del Interior ", sólo los oficiales para garantizar la seguridad en edificios como de viviendas públicas", tales como GPIS de los hombres (Grupo inter-París prestamista de vigilancia ), no los cuidadores (conserjes).
Según este decreto, las empresas de seguridad que trabajan para los propietarios del edificio de apartamentos "pueden adquirir y poseer" incapacitante o aerosol lacrimógeno "y palos para defender el tipo" + + tonfa ".
El guardia de seguridad será una formación específica como "un módulo teórico sobre el entorno legal de portar armas" y "un módulo práctico" para ser "sancionada por un certificado de realización individual."
Esta formación es un "previo" a una "solicitud de autorización para portar armas de forma individual", que se hizo al prefecto.
Las armas se almacenarán en un no-accesible y seguro. La guardia "que no es el tiempo estrictamente necesario para llevar a cabo su misión."
Utilizado por la policía o los oficiales de seguridad del metro, la tonfa es un arma de 6 ª categoría, que consiste en un club al que se añadió una manija lateral perpendicular al primer tercio. Su puerto está prohibida sin administrativos y de transporte está reglamentado.
AFP, 23 de diciembre 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario