martes, 27 de diciembre de 2011

[Londres] la interrupción de los flujos de comercio: la huelga de metro el primer día de las ventas

por la bandera Negro

El metro de Londres afectada por una huelga, el día de las ventas

El metro de Londres se vio interrumpida el lunes por una huelga de los conductores, para disgusto de los comerciantes de este día de fiesta en el Reino Unido que da el puntapié inicial de las rebajas de invierno.
Al igual que en 2010, los conductores de metro se declararon en huelga durante 24 horas a la llamada de la ASLEF unión para obtener un aumento y un día de recuperación para aquellos que son llamados a trabajar para el "Boxing Day" día de fiesta después de Navidad.
Todas las líneas de metro se vieron afectadas, dos de ellos estaban cerrados, algunos funcionando parcialmente y conocía otras perturbaciones. El día antes, el metro no había trabajado, como es tradición el 25 de diciembre.
En previsión de la huelga, el fútbol Arsenal de Londres ha aplazado su partido contra el Wolverhampton, un día, hasta el martes 27 de diciembre. Sin embargo, el juego de campeonato entre los dos clubes de Londres, Chelsea y Fulham se llevó a cabo el lunes.
La Sociedad de los viajeros de Londres anunció que estaba en el tráfico de autobús adicionales zonas comerciales del centro, para el primer día de ventas.
Gestión ha acusado a la ASLEF unión a los londinenses como "rehén" y dijo que el acuerdo salarial para los conductores se tuvieron en cuenta el hecho de que el trabajo en un día festivo. Ella había llevado el caso a la corte la semana pasada para tratar de detener el movimiento, pero perdió.
El sindicato ha programado tres huelga de 24 horas el 16 de enero, 3 y 13 de febrero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario