miércoles, 21 de diciembre de 2011

La victoria de la juholondýnskej Solidaridad de la Federación en una disputa sobre salarios adeudados




 



Secretariat of the International Workers Association (AIT-IWA)
http://iwa-ait.org/archive/links.html
Primero Diciembre 2011

Campaña organizada por un empleado en los pubs de Londres y el grupo llegó a SF juholondýnskou miércoles, 23.11 a una conclusión exitosa. La acción directa y la amenaza piketu protesta resultó ser una táctica efectiva, y el empleador paga salarios adeudados a seis semanas. Laura trabajaba en el bar "El Hartley" en el sur de Londres. Fue liberada cuando se negó a continuar porque no han recibido salarios seis semanas - desde mediados de septiembre, la deuda creció a más de 700 libras. Es otra victoria este año SolFed (por ejemplo, en mayo en una disputa con la agencia de empleo Ángeles Oficina ), pero sobre todo Laura, que estaba en la solución de la controversia es muy activa.

Laura cansada de esperar y se estableció contacto juholondýnsku SF grupo. Sus miembros se acercó a él, y procedió en el caso de los Ángeles de la Oficina. El viernes 19 11 Así comenzó una campaña contra el propietario de La Taberna de Hartley. Laura le acompañaron en San Francisco dio la carta a la exigencia del pago de salarios caídos.

Mientras que el jefe iba a cumplir los requisitos de tiempo, Laura organizó con familiares y amigos colectivamente llamadas. Este jefe realmente nazlostilo: "Dile a tu gente, quiero dejar de hacer! Tengo todos los números, le informe ... Te informe ... con su operador! "

Pese a las promesas y tranquilizar a seguir perdiendo mucho dinero y no propietario Laura ignorado. E-mail y teléfono de la campaña continuó así.

En la noche del domingo, el dueño ha amenazado con acciones legales y la falta de pago de los empleados de justificar todo tipo de excusas. Laura, sin embargo, se comprometió a pagar la cantidad completa al día siguiente. Después llegó la noche del dinero - la mitad de la cantidad. Por lo tanto, SF piquet gritó antes de su antigua agencia y dejaron incluso las llamadas y correos electrónicos.

Laura recibió el dinero que queda en la noche del miércoles tras cinco días de llamadas telefónicas y e-mail de su cierre, con el apoyo de la SF. Se puso de pie para sus necesidades, decidieron organizar, movilizar a la gente para apoyar y sacar su dinero.

Sabemos que la falta de pago de los salarios y otras prácticas cuestionables se encuentran entre los jefes desesperados extendido codiciosos. Felicitaciones a Laura para ganar el conflicto y esperamos que escuche a otras personas con problemas similares que deseen abordar. No piense que usted no puede hacer nada - por favor póngase en contacto con nosotros y hablar sobre las distintas opciones.

El saludo es compartida por Acción Directa, que funciona como ciencia ficción, así que si usted tiene un problema similar, puede contactar con nosotros.

 http://www.priamaakcia.sk/Vitazstvo-juholondynskej-skupiny-Solidarity-Federation-v-spore-o-dlznu-mzdu.html

 Priama Akcia
Po Box 16
840 08 Bratislava 48
SLOVAKIA
E-mail:
priamaakcia@priamaakcia.sk
(general communication)
intersec@priamaakcia.sk
(International Secretariat)
Web:
www.priamaakcia.sk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario