sábado, 31 de diciembre de 2011

La frontera de Calais ha matado a más

 Sábado, 31 de diciembre 2011

Calais ha matado a una persona, un joven etíope, que pasó algún tiempo en Calais y se sabe que mucha gente aquí. Se encontró en la parte inferior de un puente en el centro de Calais, en las primeras horas del jueves 22 de diciembre.

La razón de la muerte de Ismael no está claro, ni lo que pasó o por qué. La policía inmediatamente trató de cerrar el caso como un suicidio, su muerte no tiene sentido para ellos. No hubo autopsia y de la investigación fue denegada. Sus amigos se les negó el permiso para identificar el cuerpo, intentaron dos veces para ir a la comisaría central de policía, ya que Ismael era muy importante para ellos, pero fueron amenazados con la llegada de la policía de fronteras (PAF) en caso de no salir de las instalaciones. Sólo una persona de Calais se le permitió identificar el cuerpo.

Está claro que la policía no lo encuentra lo suficientemente importante como para investigar su muerte, sino más bien pasar el tiempo acosando extranjeros e indocumentados. En el día de la muerte de Ismael a los oficiales continuaron haciendo estragos en los centros de acogida de estas personas, como de costumbre. Entonces, ¿cuál es la labor de la policía? trabajo para evitar la muerte, o crear la muerte? Una pregunta retórica.

En Calais, el poder fascista está más preocupado por la salud de sus flores y plantas en los parques, como un solo pueblo. Esta no es la primera vez que se mató a una persona por los límites del sistema, y ​​el tiempo que permanece en su lugar no va a durar. Una vigilia se llevó a cabo con mucha gente en el lugar donde Ismael murió la noche del domingo.


http://liaisondebethune.blogspot.com/2011/12/calais-la-frontiere-encore-tue.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario