miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Italia] Dos escapar!

 Enviado el por la bandera Negro

[Italia] Dos detenidos escapar el centro de indocumentados Bolonia - 22 y 25 de diciembre 2011

Bolonia - CIE *: dos fugas en cuatro días

Bolonia, 22 de diciembre de 2011 - había tratado de escapar el viernes por la frente a dos agentes de la policía que vieron. Ayer por la tarde fue capaz, con la ayuda de un grupo de 5-6 amigos, incluyendo algunas mujeres, para escapar a la atención de la policía y pudo escapar. El protagonista de la fuga es un tunecino, de 28 años, ya aplicada en el ICE *. Los jóvenes del norte de África se ha tragado una hoja de afeitar y fue hospitalizado en San Orsola, escoltado por la policía. Ayer por la noche, disfrutar del tiempo de las visitas, algunos de sus amigos se presentaron con la excusa de decir hola.
De hecho, su objetivo era ayudar a escapar de él: que atacaron a los dos guardias, de manera que el tunecino huir. La policía ha luchado y trató de continuar bajando las escaleras, pero la ventaja de que el fugitivo le ha permitido a desaparecer sin dejar rastro. Se tou.te.s échappé.es, incluso amigos que aidé.es El episodio fue reportado a la Fiscalía Enrico Cieri. La investigación se llevará a cabo para encontrar el tunecino e identificar a sus cómplices. Ambos oficiales fueron rescatados rápidamente por las lesiones sufridas durante la pelea.
El mismo norte de África había hecho los mismos desórdenes el pasado viernes. Poco antes de la medianoche, pidió ser acompañado al baño. Era un objeto que los guardias le pidieron que mostrara y entonces cortar el brazo derecho de atacarlos físicamente, mientras que la partida hacia la puerta. Interceptados y detenidos por daños, lesiones y resistencia a un funcionario público, que luego accedió a someterse a una cirugía para extirpar la hoja. Para esto, fue colocado en el hospital.
Bolonia, 25 de diciembre de 2011 - enésima revuelta en el CIE Mattei * Street. Alrededor de dos inmigrantes del centro comenzaron a protestar y lanzar todo tipo de elementos de la policía.
La policía y el ejército intervino para calmar los ánimos. Finalmente, la situación volvió a la normalidad, pero durante los violentos enfrentamientos, un tunecino de 29 años fue capaz de trepar por la valla y escapar.
* Centro de Identificación y Expulsión
Traducido del italiano ( información azione ) El Gato Negro por los manifestantes, 27/12/2011
Ver el artículo en la estela de los escapes de CIE * Turín: http://lereveil.ch/evasion-du-noel-a-turin
http://fa86.noblogs.org/?p=2142

No hay comentarios:

Publicar un comentario