lunes, 26 de diciembre de 2011

[Grecia] Declaración Política de la Conspiración de las Células del Fuego durante el juicio

por la bandera Negro

[Grecia] Declaración Política de la Conspiración de las Células del Fuego durante el juicio

Publicado el 25 de diciembre 2011 por juralib
Atenas: Declaración Política de la Conspiración de las Células Revolucionarias Unidas de Fuego
Segundo juicio del caso "Halandri" - Segundo día, 20 de diciembre 2011
Tribunal Especial de Korydallos la cárcel de mujeres.
Antes de la audiencia se aplazó cuatro acusados ​​hizo una declaración. Christos Tsakalos leerlo después de explicar esto:
"Queremos leer una declaración política sobre los hechos de nuestra reciente intento de escapar de la prisión de Korydallos . Inicialmente, el problema puede parecer irrelevante para el caso de la prueba, sin embargo, tiene una relación directa por una razón específica. Este intento por parte de nosotros, no sólo transmitió un mensaje a la prisión de Korydallos y el sistema penitenciario en general, sino también a la corte. "
El texto completo de la declaración:
"El hecho de que somos prisioneros de las celdas de la democracia no significa que aceptemos por un momento nuestra posición, ya sea como acusados ​​o como prisioneros ante el tribunal civil marciales que se levantan contra nosotros. No habrá ni un guardia de prisiones para encerrar a nuestra mente o de un juez para decidir nuestro valor. Somos los eternos enemigos de infractores de la ley y la prisión eterna.
Obviamente, estas pocas palabras que siguen no pueden describir las condiciones miserables en las prisiones que son experimentados por los prisioneros que no han abandonado su dignidad, sino que llevan consigo en cada ala de aislamiento en cada disciplina cada transferencia, en cada tormento, batiendo en cada ...
Ustedes, los jueces militares designados en la mafia judicial, puede dar sentencias de décadas de prisión sentado en su banco, obedeciendo a las manos que se mueven como muñecos, pero usted debe saber que nuestro deseo de libertad es el día de fuego días.
Con su decisión, como verdugo moderno, enterrar a las personas en toneladas de hormigón y barras, ocultando las consecuencias del sistema podrido que te sirven. En cuanto a nosotros, que somos anarquistas guerrilla urbana, que desea vengarse y castigar a nosotros, porque usted sabe que sus nombres y los nombres de aquellos que como usted, ya están en nuestra lista de objetivos futuros. La prisión, en la que enviar a la gente con tanta facilidad como le da la vuelta a través de los registros de los casos, es un molino que muele el enorme cuerpo, las emociones, los pensamientos, la imaginación ...
Es un mundo desolado donde los niveles de mecánica de los oradores, los cierres de las células y el sonido de la renuncia eco humano.
La gran mayoría de los prisioneros han sido la negociación de un tonto e hizo su libertad y dignidad a cambio de un día de pago, un permiso, una promesa de la sala, o incluso por nada.
Todas las discusiones acerca de la humanización del sistema penitenciario no son nada si las palabras no estúpido e hipócrita. La solución es única o destruir a escapar de la prisión.
En nuestra elección, oímos un golpe en las paredes también de diferentes círculos de colaboradores nos encontramos con personas que comparten nuestros deseos comunes de la libertad. Podemos decir claramente que estamos orgullosos de nuestras decisiones y las relaciones que hemos construido con ellos a través de nuestro esfuerzo conjunto para escapar, aunque no fue hasta nuestras aspiraciones. Por desgracia, no fueron tan afortunados como nosotros queríamos, mientras que un débil-maton fue la expresión de la estupidez que ha demostrado ser muy potente.
Algunos se apresuran a hablar de fracaso.
Sin embargo, la huida fue un éxito. Nos escapamos aceptación derrotista de nuestro papel como prisioneros. Nos escapamos el sueño de los fármacos psiquiátricos que son generosamente distribuidos en la cárcel, los beneficios de los jornaleros, las ilusiones y el futuro de salidas salones, y actuamos como revolucionarios anarquistas.
Si el trabajo de los guardias de la prisión y los jueces consiste en cerrar las puertas de la cárcel, la nuestra es para abrirlas y la violación ellos. A pesar de que no relajar nuestro cuerpo, hemos lanzado nuestra vida, incluso durante períodos cortos, ocupando un espacio en la cárcel.
Este significado es único y no nos arrepentimos.
Además, luchamos por la libertad más allá de la versión oficial de las leyes y los valores de esa sociedad. Esta lucha no puede ser procesada o presa.
Hoy en día muchas personas mueren a causa de los accidentes de tráfico, la drogadicción, la industria de la enfermedad. Otros aceptan la muerte del aburrimiento y la soledad, atrapados en las convenciones de una vida caracterizada por el amor de la ley. Se optó por arriesgar la vida por el salto a la libertad, aunque no hay seguridad aquí. No hay nada más importante que eso.
Ahora que hemos perdido una batalla pero no la guerra. Esperamos.
Cada vez que un nuevo proyecto promete una nueva cooperación amistosa, una oportunidad inesperada que se encuentra en nosotros peligroso y subversivo.
Además, la cuestión no es si te pillan ... pero si vas en que
¡VIVA LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO / INFORMAL Federación Anarquista (FAI).
VIVA EL FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL.
VIVA EL NEGRO anarquista internacional.
Los miembros encarcelados de la Conspiración de Núcleos de Fuego.
El ensayo fue interrumpido para la continuación de Lunes, 09 de enero 2012. Familiares y amigos de la llamada acusado por la presencia de amigos en la sala del tribunal durante el juicio, en solidaridad con Damián Bolaño, Nikolopoulos Giorgos, Nikolopoulos Michalis y Tsakalos Christos.
Contra Noticias , 22 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario