lunes, 26 de diciembre de 2011

[Fotos] Marcha por los presos de la Lucha Callejera en Santiago, $hile

25.Dic.11 :: Presxs - Solidaridad



La marcha por los presos de la Lucha Callejera fue realizada el pasado 16 de diciembre en Santiago. La manifestacion comenzo a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago y recorrio el centro de la capital con lienzos y propaganda. Recordemos que los compañeros que se encuentran encarcelados estan por su presencia y apoyo en las marchas y protestas que se han llevado a cabo durante el ultimo tiempo en $hile.
De ellos:
- Francisco Moreno
Cárcel concesionada Santiago 1. Modulo 35.
El 14 de julio del 2011 es detenido en una multitudinaria marcha estudiantil, acusado de lanzar una bomba molotov contra la embajada de Brasil donde resulto un policía antidisturbio herido y otro con quemaduras de gravedad.
Francisco es detectado por policias de civil quienes supuestamente lo identificarían por sus ropas, y una fotografía donde se le ve encapuchado. Finalmente es formalizado por lesiones graves e intento de homicidio y porte de armas (bombas molotov).
Actualmente se encuentra imputado a espera de juicio.
- Cristobal Franke, “Mono”.
Unidad Especial de Alta Seguridad. Modulo de Alta seguridad.
El 11 de septiembre del 2011 en la manifestacion en repudio de un nuevo aniversario del golpe militar y su continuidad democratica, un policia recibe una fuerte paliza en donde se acusa a Cristobal de participar. A los dias siguientes es identificado y detenido por DIPOLCAR, para finalmente ingresar a prision el 22 de septiembre del 2011.
El compañero Cristobal es un vegano antiautoritario reconocido en entornos de okupaciones politicamente activas, solidaridad con lxs presos y de liberacion animal.
Actualmente esta acusado de lesiones graves al policia y se encuentra en prision preventiva esperando el juicio.
- Gonzalo Zapata
Unidad Especial de Alta Seguridad. Modulo de Alta seguridad.
Es detenido el dia martes 27 de septiembre tras ser allanado su domicilio, acusado de participar en la golpiza al carabinero de policía montana dentro del cementerio general el pasado 11 de septiembre.
Actualmente se encuentra imputado, en prisión preventiva a espera de juicio
- Zerman Elias
Unidad Especial de Alta Seguridad. Modulo de Alta seguridad.
Detenido en la cárcel-empresa de Santiago 1 desde el 22 de septiembre del 2011 tras ser detenido y acusado por lanzar un coctel molotov contra un carro lanzagases de las fuerzas represivas
Actualmente se encuentra imputado, en prisión preventiva a espera de juicio.
Solidaridad con los presos de la Lucha Callejera!!
Presxs a la Kalle!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario