jueves, 29 de diciembre de 2011

Cállate, Bernard Thibault

Enviado el por la bandera Negro

Cállate, Bernard Thibault

aparecido en QED N º 94 (noviembre de 2011) , en dirección , por Sebastien Fontenelle
publicado 29 de diciembre 2011
Yo estaba allí, cómodo, estaba fumando un cigarrillo y bebiendo una Coca-Cola, nada realmente brutal, lo que, y de repente pensé, vamos, shoo, vamos a ser una locura, realmente ver el JITE Francia 3 - y que me caigo en JITE France 3?
Me encontré con François Fillon, quien se convirtió en la facies brújula chicos sólo hablar con usted de la muerte de un (e) cerca (e) para decirnos que la situación es lo que es (como criseuse c no está permitido), se (todavía) tiene que haber alguna más aprieta el cinturón muescas (no, no, usted, Mis-Bettencourt), a menos que uno quiere fracasar, como griego vulgar (as) s - y será por lo tanto, aumentar el IVA en todo (excepto la pasta, el tipo no es totalmente nazi), y será, sobre todo, "acelerar la aplicación de la reforma de las pensiones de 2010 "(como se dice - bien - en Le Nouvel Observateur), y hasta ahora, todo va bien, yo no me enojo, me refiero a que no se enoje más de lo habitual cuando j'hurle , la rabia a través de la ventana, todavía habría tiempo, maldito amor de Dios, te das cuenta de que estas personas nos hacen una guerra - de clase, está bien, pero en general - y que "por fin tener el" pelo ", como en un libro de Jean-Luc Mélenchon, aunque sólo sea para enseñarles dos, tres reglas básicas de cortesía, el estilo, no, no se puede seguir a salto de pies articulaciones de la cara de la pobre de tu mejor ya se han comprometido (e) s patrocinadores.
En resumen: estoy tranquilo, pero no parece Bernard Thibault - Charden sin su viejo amigo amarillo, la CFDT, pero aún así, su veuches extravagante - y ahora Thibault Bernard dijo que no es todos contentos con la aceleración de la reforma de las pensiones de 2010, que ya había, por sí mismo, y en su tiempo, en gran medida lo siento - y si sigue así, François Fillon, finalmente construir la jubilación a los sesenta diez años ", si no hacemos nada."
Esto es - justo ahí, al igual que Bernard Thibault ha caído esto "si no hacemos nada" - me tiró un pedo para siempre una ventaja, porque en verdad, lo que hizo Bernard Thibault, para evitar que la reforma de las pensiones de 2010, los charlatanes de hoy como lo ha hecho muy enojado?
Nada, de hecho.
Él se negó obstinadamente a convocar una huelga general - algo un poco serio, que han paralizado el país hasta que François Fillon retirar el proyecto: se contentó con la organización, con el amarillo, grotesco "día la movilización de "totalmente ineficaz, y que gritaban con la risa del gobierno y los empleadores, y la editorial fueron débiles-de-mi-pelotas-la democracia, donde hubo deliciosos Bernard Thibault mostrarse tan razonable.
Cerró la boca pequeña, Bernard Thibault, cuando el sistema reformado de pensiones: ¿cómo se fue, él estaba interesado en comprar la respetabilidad.
Por lo que ahora debe hacer es que se deben seguir para cerrar. Torre dual.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario