miércoles, 28 de diciembre de 2011

Barato humor Miércoles, 28 de diciembre 2011 (El comer el corazón necesita 5 millones de dólares)

 Miércoles, 28 de diciembre 2011

En este Miércoles, 28 de diciembre 2011, lo que es nuevo en este mundo? El consumo del Corazón se necesitan al menos 5 millones más en el período 2011-2012 para satisfacer la demanda de hasta un 5% a 8% desde el inicio de su campaña de invierno, advirtió el lunes el presidente de asociación Olivier Berthe, con una llamada a la generosidad nacional.

"En los últimos tres años hemos visto lamentablemente un aumento del 25% de los ingresados. Y desde el comienzo de esta campaña, que todavía registran el orden de los 5 a los 8% más, a veces, en algunos departamentos , picos de hasta un 15% ", dijo en una entrevista con la AFP. "En el corazón Comer una comida cuesta alrededor de un euro. El año pasado atendimos a 109 millones 860 mil comidas a los beneficiarios. Si tuviéramos que encontrar a la gente un 5% más a lo largo de la duración de la campaña, o el estimación a la baja, lo que representaría € 5,000,000 necesita más ", dijo. "Dada la situación económica en el país, el desempleo dura, los problemas de las prestaciones sociales, los que necesitan el corazón de comer o utilizar otras organizaciones humanitarias por la comida y vivir bien se están convirtiendo en más numerosas ", argumentó.




Mientras tanto, "hemos salvado la ayuda europea (la ayuda europea a los pobres, ed), pero están en el mismo nivel hay dos o tres años. En cuanto a las finanzas públicas están en muy mal estado . Conclusión, hay que hacer más con menos ", lamentó el presidente de los Restaurantes del Corazón. "Apelamos a la generosidad de los nacionales, públicas y privadas, para ayudar a compensar, porque ahora la cuenta no está ahí", dijo. Actividad de la comer el corazón de (ayuda alimentaria, medidas de integración) es financiado por un tercio de la financiación pública y dos tercios de las contribuciones privadas (donaciones, legados, los ingresos de Enfoirés), dijo.

La pobreza tiene gran paso adelante en nuestros países, la gente tiene hambre mientras que los capitalistas de todo tipo en la ampliación para controlar su colesterol. Recordemos que la primera clave Zebulon 19 € 331,00 por mes, un sombrío alrededor de 15 000 euros, sobre el gran visir Fillon, toma un pedazo de la torta a 21.000 mensuales. Pero, por supuesto, los representantes y senadores que pasan caja por cerca de 15 000 euros al mes. Es decir que todos estos fennecs son los representantes del pueblo y la bandeja que pagar, no será difícil cumplir con los 5 millones? Pero todavía no es de los más pequeños que se llevan poco dinero por solidaridad. Ah me iba a olvidar. David Beckham y 800 000 euros mensuales para llegar a PSG .... Todo es, finalmente dijo que no, pero va a ir más lejos, no nos ofenden ...

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!



http://liaisondebethune.blogspot.com/2011/12/billet-dhumeur-du-mercredi-28-decembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario