jueves, 29 de diciembre de 2011

Barato humor Jueves, 29 de diciembre 2011 (La Asamblea Nacional aprobó una ley para tirar en las calles de miles de pobres)

 Jueves, 29 de diciembre 2011

En este Jueves, 29 de diciembre 2011, lo que es nuevo en este mundo? Caravana o móviles son una serie de francés, la única manera de mantenerse durante todo el año. Sin embargo, un proyecto de ley aprobado por la Asamblea Nacional, sin embargo, podrán establecer en las calles de miles de personas. De hecho, vivimos en un camping años es ilegal. Asociaciones de lucha contra la pobreza y la exclusión, sin embargo, creen que el 70 por 000 a 120 000 personas viven de esta manera.

Muchos de los inquilinos de estas "recreación del hábitat y el alojamiento de la luz al aire libre" los trabajadores son pobres por ingresos bajos no pueden acceder a un hogar verdadero. Fue demasiado para cuatro diputados UMP, que, en el mayor silencio mediático, inició un proyecto de ley sobre los hábitats de entretenimiento y alojamiento y al aire libre que contiene varias disposiciones relacionadas con el turismo, votó a favor de por unanimidad por la Asamblea Nacional, 16 de noviembre de 2011.


¿Qué significa este proyecto de ley, que volverá muy pronto, en segunda lectura en el Senado? El proyecto de ley pretende "distinguir el cliente (...) cruzar los clientes residenciales (...)" y para evitar que las personas que viven allí todo el año, no puede, en última instancia, más hacer! De hecho, define "(...) en caso de un camping de caravanas de alquiler y otros países desarrollados o de la tierra con el propósito de un sitio, con o sin alojamiento por un período más de tres meses, el inquilino ofrece la prueba patrón de la dirección de la residencia principal no más de tres meses (...) "Lo que va a admitir que es imposible para aquellos cuya vivienda es el único! El objetivo final es: (...) garantizar que estos clientes no eligen a un hogar de hecho a su campamento (...) ", dijo Le Monde, que establece que la ley establece en su parte:" ( ...) para exigir que los operadores de la zona de acampada para declarar cada año el Ayuntamiento el número de localidades que participan en esta práctica. Asimismo, refuerza los poderes del alcalde, que inspeccionará mismo inesperadamente tierras con el fin de verificar la exactitud de las declaraciones (...) "

Si el lado de la UMP, mientras que refuta el hecho de culpar a los pobres y precarios, diciendo todo el tiempo: "(...) el texto evitar posibles abusos relacionados con la solución (. ..) "Se dice:" (...) Hemos visto casos de los campings que se ejecutan casi a los barrios pobres y en el que los alcaldes no tienen ningún control. (...) "Sí, los pobres o vulnerables, todos sabemos, se revuelcan en la inmundicia y la suciedad! Generalización indignante cuando nos enteramos de que hay alrededor de 2% del parque que plantea problemas de seguridad reales.

Pero si el proyecto de ley fue finalmente aprobado, se podría crear nuevos barrios ... individual. De hecho, Le Monde dijo que el desarrollo del "asentamiento en terrenos privados o en la naturaleza, que la ubicación precaria de un sitio en un camping se ha vuelto imposible." En condiciones mucho peores, ya que las poblaciones excluidas de los campings ya no tienen puntos de agua, electricidad, saneamiento o recogida de basura!

La alerta UNIOPSS colectiva, que incluye a 35 federaciones nacionales y asociaciones de lucha contra la pobreza y la exclusión, crece una diatriba contra el verdadero razonamiento simplista y miembros de odio. Denuncia de un texto "(...) puede tomar a los miles calles de las familias obligadas a vivir todo el año en un campamento (...) ahora, podría expulsar a los pobres de su campamento después de tres meses! Y que incluso en invierno! E incluso si pagan su cuota! (...) Así, en total, gracias a este proyecto de ley generosa, hay incluso menos protegidos cuando se vive en una tienda de campaña o una caravana en un camping de la falta de vivienda (...). "Y grupo añadió: "El pasado es inaceptable! "Totalmente de acuerdo!

Y aquí de nuevo a los diputados en el acto de acto despreciable. No está mal para supuestamente no son representativos del pueblo? En cambio, señores, había mejores consejeros para tomar el parque de viviendas y distribuir como la forma en la vivienda permanece vacía a la especulación? La vivienda es un derecho y debe ser libre.

Aquí está un día más en este mundo tan hermoso .... go go go alrededor no hay nada que hacer!

 http://liaisondebethune.blogspot.com/2011/12/billet-dhumeur-du-jeudi-29-decembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario