jueves, 29 de diciembre de 2011

Año Nuevo demo de Eva Stuttgart - en el bloque libertario!

por la Alianza Libertaria Ludwigsburg - Última modificación 12/29/2011 14:58
Hacemos un llamado a todos los autónomos, la solidaridad y la cruz espectros-a participar en la manifestación de este año, la víspera de Año Nuevo en Stuttgart. Con esta convocatoria de un bloque libertario queremos separarnos de los otros grupos y no de demostración, pero cada vez más movilizada dentro y fuera de nuestro alcance a, a fin de proporcionar la fragmentación de la izquierda es una demostración poderosa y combativa en contra. Fascistas, la clase dominante y de sus órganos de represión en el año 2012 debe contar con una poderosa alianza de todos los grupos progresistas y revolucionarios.
Contra la construcción del pueblo, nación y raza!
Para una clase militante y revolucionario 2012!
Miramos hacia atrás en un año marcado por la expansión de las guerras imperialistas, el ascenso de las luchas sociales en el mundo y la intensificación de la represión estatal contra las fuerzas progresistas de la República Federal. Hemos visto el levantamiento del pueblo de los Estados Árabes, Grecia, España, Inglaterra, al igual que las manifestaciones en la plaza Tahrir y las acciones estaban dentro del movimiento Ocupar desarrollar su propia dinámica global. La gente se organiza, los ataques se llevaron a cabo, los gobiernos fueron derrocados, muchas batallas fueron inicialmente sin éxito. Anarquistas, los grupos comunistas y revolucionarios continúan con sus batallas y fueron un actor importante en los conflictos sociales. Se conecta con sus Freund_innen través de las fronteras estatales, puedan intercambiar sus experiencias con los demás y motivar a los demás.
Teníamos que encontrar de nuevo este año, en que los grupos fascistas y xenófobos son capaces de hacer. El rastro de sangre de los asesinatos de hasta NSU Utoya prueba de la práctica de la vida que desafía a una de estas fuerzas. Estas acciones son síntomas de empeoramiento de la situación social en las sociedades capitalistas. En el caso de la muestra NSU que el Estado no se detiene a tiempo para ser capaces y estar dispuestos a todo fue que los asesinos fascistas y sus estructuras de sus obras. Fue financiado por las autoridades del gobierno neo-nazis que han hecho el personal de la delincuencia y la logística que sea posible.
Al mismo tiempo, sin embargo, ser perseguidos y criminalizados Antifaschist_innen. Al igual que nuestro compañero Chris, quien participó en una manifestación contra la reunión de la LIBERTAD propaganda del partido islamófobo detenido y el 16 de Septiembre 2010 fue condenado por los tribunales sobre la base del testimonio de opaco a una pena de prisión de once meses. Él y los demás presos políticos es nuestra solidaridad. Además, nos afligimos junto con los familiares de las víctimas del brutal ataque por el recientemente anunciado Utoya y las víctimas de la violencia fascista en la RFA.
La muerte sigue siendo un maestro de Alemania: la guerra en Afganistán continuará y el país sigue siendo ocupada militarmente por la OTAN. El FRG 2.010 armas entregadas por valor de 2 millones de euros en todo el mundo - en comparación con el año 2009 esta cifra casi se ha duplicado. Con estos instrumentos el asesinato de la batalla de los regímenes represivos en el mundo contra su propia población, o los habitantes de los territorios ocupados. El FRG en el bombardeo de Libia retenido, sin embargo, esto viene de las guerras a ponerse en duda. Los medios de comunicación ya se están preparando un ataque masivo contra la aceptación de una guerra contra Irán. A pesar de que eran una abdicación del régimen reaccionario de Irán llorar una sola lágrima, pero los belicistas imperialistas de la OTAN tome despiadados en sus campañas planificadas una escalada mundial en la compra. Porque cuando se trata de la aplicación de sus intereses geo-políticos y económicos, todos los medios se justifica.
El capitalismo, como lo es también la crisis de los últimos tres años ha demostrado una vez llegado a su límite. Después de la Guerra Fría, se mostró de año en año cada vez más su naturaleza destructiva y opresiva. Para hacer frente a la insurgencia que viene todos los medios se justifica. Las guerras siempre han sido distraídos por los problemas del interior y también justificar la restricción adicional de nuestra libertad hoy.
La disposición a atacar a Gran Bretaña y Francia nos llevó a todos en cuenta, a la que las operaciones normales de la guerra en la mente de las personas ya están hechas. Libyer_innen miles fueron asesinados por las bombas de la OTAN, los pogromos racistas y linchamientos contra los africanos negro dominado por las calles de Trípoli. La alianza fuertemente armados de los Estados capitalistas no habla el idioma de la emancipación, sino la de la miseria.
La destrucción del medio ambiente, las condiciones cada vez más miserable cada vez para los asalariados, la creciente erosión de los sistemas de seguridad social, el desplazamiento de la libertad sub-culturales y políticos, la creciente Verwertlichung todos los ámbitos de la vida y la creciente diferencia entre mostrar ricos y pobres se perdería el estado de nuestra sociedad, que como un monolito se opone aparentemente invencible. Pero nuestra lucha contra estas enfermedades y sus síntomas continuarán, en todos los niveles, ya sea en el espacio público o no público.
En 2011, la fuerza y ​​los cambios ha mostrado cómo la gente puede, independientemente de las categorías étnicas y nacionales, más allá de la burocracia del partido, el trabajo de perforación equipo y la obediencia a organizar la resistencia. Muchos se han desarrollado de forma espontánea y compartida decisiones que incorporan en el acto creativo. Aquí a menudo no eran conscientes de que su práctica a la comprensión de los métodos y principios de los libertarios, anarquistas y grupos anarco-sindicalista correspondía. Esta llama es y que tenga cuidado.
A la violencia, la miseria, de la operación normal del capitalismo para hacer frente a su pueblo digno, tenemos que combinar nuestras fuerzas seguir para desarrollar y fortalecer. El aislamiento impuesto a sí mismo en el sub-grupos ideológicos deben ser superados. Nuestra meta debe ser una izquierda cuidado, fuerte y militante que se comunica no sólo con ellos mismos, pero sus alternativas contribuye activamente a la gente de los barrios, pueblos, granjas y pueblos. Las probabilidades no eran tan buenas como esta ahora - estamos en el camino correcto. Que no nos desanimara y celebrar juntos por un mejor 2012.

Luchamos hasta que la libertad se acerca!
En el bloque negro y rojo!

31a 12 / 16 reloj

Marienplatz de Stuttgart
http://fda-ifa.org/nachrichten/silvesterdemo-stuttgart-hinein-in-den-libertaren-block/

No hay comentarios:

Publicar un comentario