domingo, 25 de diciembre de 2011

Espino Negro de entrega web de la Navidad 2011

por la bandera Negro


0 El número de este periódico en febrero de 2011 ... En ese momento, la gente del otro lado del Mediterráneo, comenzó a temblar el orden establecido por mucho tiempo. Sin embargo, todo se hace para frenar los impulsos de la emancipación popular y revolucionario, de la región minera de Gafsa a la plaza Tahrir, El Cairo, a través de Benghazi ciudad. Y por todos los medios: la intervención militar de las potencias occidentales como Francia, o de las elecciones el sello de la unión entre la dominación del capital y partidaire Islam.
Este período de frenesí consumista en el Cordeliers, para la temporada navideña está marcada por la toma de control de los burócratas de Bruselas. En palabras de Henri Lefebvre, "todos los paisajes burocracia (s'aménage) su espacio. Ella apuesta a cabo, lo marca. No hay espacio fiscal, espacio administrativo, el derecho espacial ".
Atrás han quedado los engañadores y el espectáculo de Berlusconi, ahora es el momento de las relaciones de austeridad! Y dos requerimientos: para salvar a la moneda europea y la crisis bancaria, y establecer gobiernos de unidad nacional como en Italia y Grecia - que considera que la extrema derecha al poder en el lado izquierdo de la gestión. Paralelo sórdida, pero sugerente: se recuerda la época de la "unión sagrada" antes de la masacre del primer mundo, que marcó el final de la lucha contra el capital por un largo tiempo. De alguna manera es una versión moderna de la espada y el pincel: la Policía y la economía.
La combinación de clases requeridas por la burguesía se enfrenta todos los días - por ejemplo, el proletariado chino, o aquí, en Poitou-Charentes, y por los empleados cuando ven a cierre de plantas, puestos de trabajo eliminados ( como Aubade, New Fabris, Valeo, Snecma la fundición y del Poitou).
Se debatirá de nuevo y bombardeada por los procesos e instrumentos de la represión dirigida contra cualquier intento de que no se resignan al orden capitalista y el comercio que no dudan en adornar sus ciudades verdes para ocultar la realidad de su lógica: la fines de lucro.
La Navidad no es para nosotros bajo el signo del partido, pero no bajo el de la derrota. Ya sea en relación con proyectos de renovación urbana "Corazón de madera aglomerada" - el centro de las estrategias de los grupos Vinci - y la construcción de la LAV, en contra de la pena de prisión, o en contra de la energía nuclear, el gigante energético que mortal induce a una empresa con una mayor presencia de policías en las calles y transporte público (véase la CRS en el mercado de Navidad en Poitiers).
Por cierto, un pensamiento-se encargan de la guerra social en curso ...
En pocas palabras, en realidad, si ya era hora de que el nuevo número, nunca, en todo caso demasiado tarde.
Una visita aquí en francés:http://epinenoire.noblogs.org/files/2011/12/EN1_journal.pdf
 http://fa86.noblogs.org/?p=2044
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario